Sujetadores...para tetonas:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 12 Jun 2008 11:26

c**o veo que estais muy puestas c**o va lo de las letras en los sujes?, es que nunca me aclaro. El último que compré me sienta genial pero c**o siempre les quito las etiquetas porque me pican :nodigona: no me acuerdo de la letra.

:beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 12 Jun 2008 11:32

A mi me costo saber cual era mi talla, porque claro en muchos sitios solo tienen copa B y a mi me sobraba de contorno c**o para dos sujetadores,es esta web te explican muy bien c**o elegir talla:
http://www.guiarunning.com/GuiaRunning/Sujetadores.htm

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 12 Jun 2008 11:48

Yolideli escribió:A mi me costo saber cual era mi talla, porque claro en muchos sitios solo tienen copa B y a mi me sobraba de contorno c**o para dos sujetadores,es esta web te explican muy bien c**o elegir talla:
http://www.guiarunning.com/GuiaRunning/Sujetadores.htm

Gracias, ya me he medido :up: :up: , a ver si la próxima vez ya no me lío con las letras

:beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 12 Jun 2008 11:49

alvboo escribió:Otra que se une al club, yo tb uso una 100D y antes me empe?aba en ponermelos con Aro pero desde que he descubierto un modelo sin aros de la marca Simona Perel? (en el CI) estoy encantada. Son comodos, con encaje pero sin parecer las cortinas que deciais por ahí y de precio, vale, son caros, unos 45-50 ? pero lo que hago es comprarmelos en rebajas y los c**o de 3 en 3

Voy a mirar eso que decis de Selene y serenabeth????. Pero de verdad chicas a las que todavía no los hayais probado sin aro, darle una oportunidad porque aguanta igual la ?pechuga? y no se clavan

sonia35 escribió:Yo tambiéntengo problemas, llevo una 100 D, pero me he apañado con el modelo 12002 de Belcor, lo encuentrto en el CI por 24 eur. c/u. Es genial para camisetas, cuando los quiero un poco más monos busco de la casa HUIT, que tengo una tienda factory cerca de casa y suelen tener la talla D y Econ un buen precio de descuento.
Saluditos,
Sonia35
Alvboo, estamos igual entonces, aunque dependiendo del modelo puede ser 95 o 100. Esa marca no la conocía, la vi hace poco en vente priv?e, y la verdad es que los sujetadores preciosos, pero no me atrev? a cogerla sin probar. Sabiendo que están en CI, ire a probar para apuntarme la talla y cuando vuelvan a salir, cargo :lol:
Yo aún sigo empe?ada con los aros. Ahora tengo en uso un par de modelos de selmark, uno de triumph, y uno de playtex just my style, antiestútico total pero muy cómodo.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 12 Jun 2008 11:51

Y ya que hablamos de sujetadores, aunque sea cambiar un poco de tema, los lavais siempre a mano?

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 12 Jun 2008 11:56

:nodigona: :nodigona: no siempre
he de reconocer que alguna vez los meto en la lavadora...eso si intento sacarlos antes de ponerles suavizante que es lo pero de lo peor.
Pero muchas otras incluso aprovecho en la ducha si solo me lo he puesto ese dia y le doy un enjuagon alli mismo, para quitarle el sudor del dia :nodigona: :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 12 Jun 2008 12:05

Pues yo con 14 años tenía una 130D, y lo mejor de todo es que me estaba pequeña!!! Mi soluci?n fue la cirug?a. Me oper? la seguridad social con 14 años y desde entonces no tengo problema para encontrar sujetador, el problema es que he engordado y claro.... el pecho tambien, ahora tengo una 95 o 100, según el fabricante. Cuando me oper? casi me da un yuyu porque me dejaron una 75!!!! pero claro, era muy jovencita y todavia tenian que crecer un poco....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jun 2008 12:06

Yolideli escribió::nodigona: :nodigona: no siempre
he de reconocer que alguna vez los meto en la lavadora...eso si intento sacarlos antes de ponerles suavizante que es lo pero de lo peor.
Pero muchas otras incluso aprovecho en la ducha si solo me lo he puesto ese dia y le doy un enjuagon alli mismo, para quitarle el sudor del dia :nodigona: :nodigona:
Yo lo meto en una bolsita para ropa delicada y a la lavadora y alguna vez se me olvida y sin bolsita :D

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 12 Jun 2008 16:21

Kayza cuenta cuenta que me interesa. Te operastes por la seguridad social? estuviste mucho tiempo en la lista de espera?

Yo es que cada dia estoy mas convencida que quiero hacerlo, me da miedo, y pe para la cicatriz que queda pero no me imagino lo que tiene que ser ir a comprar ropa y que te quede bien de todos lados...porque siempre siempre me queda clava de to menos de las mamelles :pelea: :pelea: :pelea:[/quote]

estuve en lista en la seguridad social pero despues de 1 año deseperadita de la vida consegui el dinero y me opere en una clinica privada,me reitero en lo que he dicho lo mejor que he hecho nunca ,para mi no era solo los sujetadores y el dolor de hombros que tenia algunos dias ,tambien el corte al ir al gym,no poder ponerme una camiseta sin tirantes o 1 bikini,o una camisa con botones porque para que me quedara bien de pecho el resto habia que arreglarlo porque me iba grande,la operacion en si no es nada ,eso si los primeros 15 dias regular con los puntos,con molestias y lo tipico,cicatriz apenas llevo nada ya ,mucha cremita y ahora casi no se ve ademas queda justo en el pliegue o sea que incluso al principio quitando que la enseñaras no se veia,ahora llevo una 90 :) ,lo primero que hice cuando me dijeron que me podia quitar el sujetardor especial ,fue comprarme lenceria y 1vestido palabra de honor :lol: :lol: :lol: :lol:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 12 Jun 2008 17:39

kayza escribió: lo primero que hice cuando me dijeron que me podia quitar el sujetardor especial ,fue comprarme lenceria y 1vestido palabra de honor
aysss un vestido palabra de honor... eso seráa taaaaan guay :D

cómo es la cicatriz?? no tienes una T invertida??

Responder