Yolideli escribió:A mi me costo saber cual era mi talla, porque claro en muchos sitios solo tienen copa B y a mi me sobraba de contorno c**o para dos sujetadores,es esta web te explican muy bien c**o elegir talla:
http://www.guiarunning.com/GuiaRunning/Sujetadores.htm
Alvboo, estamos igual entonces, aunque dependiendo del modelo puede ser 95 o 100. Esa marca no la conocía, la vi hace poco en vente priv?e, y la verdad es que los sujetadores preciosos, pero no me atrev? a cogerla sin probar. Sabiendo que están en CI, ire a probar para apuntarme la talla y cuando vuelvan a salir, cargoalvboo escribió:Otra que se une al club, yo tb uso una 100D y antes me empe?aba en ponermelos con Aro pero desde que he descubierto un modelo sin aros de la marca Simona Perel? (en el CI) estoy encantada. Son comodos, con encaje pero sin parecer las cortinas que deciais por ahí y de precio, vale, son caros, unos 45-50 ? pero lo que hago es comprarmelos en rebajas y los c**o de 3 en 3
Voy a mirar eso que decis de Selene y serenabeth????. Pero de verdad chicas a las que todavía no los hayais probado sin aro, darle una oportunidad porque aguanta igual la ?pechuga? y no se clavan
sonia35 escribió:Yo tambiéntengo problemas, llevo una 100 D, pero me he apañado con el modelo 12002 de Belcor, lo encuentrto en el CI por 24 eur. c/u. Es genial para camisetas, cuando los quiero un poco más monos busco de la casa HUIT, que tengo una tienda factory cerca de casa y suelen tener la talla D y Econ un buen precio de descuento.
Saluditos,
Sonia35
Yo lo meto en una bolsita para ropa delicada y a la lavadora y alguna vez se me olvida y sin bolsitaYolideli escribió:![]()
no siempre
he de reconocer que alguna vez los meto en la lavadora...eso si intento sacarlos antes de ponerles suavizante que es lo pero de lo peor.
Pero muchas otras incluso aprovecho en la ducha si solo me lo he puesto ese dia y le doy un enjuagon alli mismo, para quitarle el sudor del dia![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados