TRAMPO... se me han puesto los ojos llenos de lágrimas de la emoción, me imagino la carita de tu niña, alucinada, pero esas pal?bras, creo que poco hay que decir al respecto... claro que si no la hubieras llevado a la guarder?a lo mismo te lo habría agradecido con un diamante!!!!

(perdón, perdón... no quiero frivolizar....

)
TOLOLA:
ESTO ES LO QUE YO LLAMO UNA MADRE CORAJE EN TODA REGLA, tirar pa?lante siempre, Y ORGULLOSA DE ELLA, ole y ole!! a esto me refer?a yo, que pasa en las empresas, por gente que nos quiere undir y no ve c**o un ?rgano reproductos, que le vamos a faltar 16 semanas en el embarazo...
Anitin, ya sabes que comparto tu idea de los primeros años de vida con tu bebe son fundamentales, siempre que se pueda, donde este una madre o un padre..... pero ojo con este tipo de estudios, c**o dice Saskia siempre hay una doble cara de la moneda... no se pueden generalizar estos estudios, pq muchas veces están basados en ideolog?as o sentimientos, que no son las acertadas.... pero es bueno tener información e intentar que el tiempo que pasen unos padres con sus hijos sea de calidad, y el resto no sentirse culpables por ello. Y las madres que tenga la oportunidad de dedicarles los primeos años o todas su vida, sean felices con ello y les dediquen igualmente tiempo de calidad.
Te puedo poner mi ejemplo en que mí madre siempre ha sido ama de casa, y mi comunicación con ella hasta que me case ha sido muy escasa, me tenía muy protegida y yo quería volar, ella tenía muchos miedos, y yo quería arriesgar (claro que así me fue en la adolescencia...

), pero ella ha dedicado cada minuto a nosotros, y ahora a sus nietos (hasta que llego yo y se los quito ... que si no se los queda!!!!), un día hubo un problema familiar, y ella quería irse a trabajar, justo había empezado yo a trabajar hacia un año, y la dije que para que ella fregar? escaleras ya estaba yo para alimentar a mí familia, y así será en un futuro, mi madre no puede abrir la boca, pq allí estoy yo, si tengo que acompañarla al médico, si me la quiero llevar de compras, si la quiero comprar una blusa, si me necesita, sabe que SIEMPRE ESTARE YO, y estoy muy, muyy seguro que el día de mañana, mis HIJOS TAMBIEN ESTAR? CON ELLA.
Por último, decir que últimamente se han inventado muchos mítodos, para dormir a los niños, para que les gusten las verduras, para que sean ordenados, para que sean educados... pero tambiénse han inventado bebidas que te dan alas

, comida probiotica y prebiotica, conpuestos que adelgazan con olerlos... en tú esta saber que es lo mejor para la familia, y a tu disposic?n estan los mítodos que creas más oportunos... pero alguien puede decir realmente si son o no buenos unos u otros, habra niños que les halla ido bien con unos y sean felices, y otro con el mismo tenga depresi?n.... no se puede generalizar... eso creo yo..
Un

para todas!!!