Sobre el dolor en las tomas seguro que fue debido a una mala posici?n. Dar el pecho no duele, hay que revisar posici?n. Ante cualquier problema lo mejor es acudir a algun centro de apoyo a la lactancia.
Besos! Y verás c**o todo sale bien!

Ostras novata ??????tu ginec?logo te pellizca el pez?n????? ¿Y eso a santo de qué?novata31 escribió:c**o este tema me interesa, a ver si me podeis ayudar, vereis a mi de toda la vida me duelen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo los pechos, mas concretamente los pezones, incluso en una ocasión le pregunte a una ginecologa porque crei que no era normal, y me dijo que habia mujeres que le pasaba, yo no soy de reglas dolorosas por suerte, pero lo del pecho me tiene muy muy preocupada. Porque ya ahora embarazada el ginecologo cuando me hace la revision tiene mania de pe?izcarme el pezon y es horroroso lo que me dueleestoy todo ese dia y parte del siguiente con pinchazos en el pezon, hasta la caida del agua de la ducha me duele normalmente, me ha salido hasta una berrugita y yo por miedo de bastantes casos que conozco y todas me dicen lo que duele, de hecho conozco una chica que acba de dar a luz, no hace ni un mes, y dice que ni el embarazo ni el parto, lo peor darle el pecho y ella lo dejo de hacer, y estaba totalmente convencida de darselo pero dijo que no lo soportaba, pues habia decidido no darselo, biberon desde le principio.
Pero claro, casi todo el mundo que me lo pregunta me critica y me miran mal, que hay que aguantar el dolor y pense en lo de las pezoneras que decis, pero no se si me dolera igual y no se ni donde se compran, y tambien tengo la duda que cuando a los 4 meses tenga que empezar a trabajar, para dejar de darle el pecho, para eso desde un principio.
Ayyy![]()
![]()
![]()
de verdad que esto me desespera, entre el miedo que le tengo al parto y el comedero de pecho si pecho no, porque yo por mi no se lo doy porque se que no voy a soportar los dolores pero me hacen sentirme tan mala madre, ayyyy decirme algo porfavorr
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados