biercana escribió:Y algunos de los concursantes va a cotillear por la casa?raulmarbella escribió:Esta noche la cena va a estar muy animada!!!!!![]()
Hoy cocina Micky el core?grafo, no os dejar? indiferente nada, ni la casa, ni la comida, ni el juego..........es muy peculiar todo.
Lo mejor de todo el cuarto de baño...impresionante......yo no abro el armario c**o hizo el ayer ni de co?a, ni aunque me digan que tengo que hacerlo
me negar?a rotundamente
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo puedo decir rotundamente que no............................................. soyJORGEMARBELLA escribió:aver una preguntita ,![]()
por casualida algun@ es fumador de marboro light y esta tirando las colillas al jardin del vecino de abajo?, porque ya he recojido 5 de mi jardin !!!!! que soy yoooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bromaaaaaaaaa.......

Última edición por JosefinaGonz?lez el 12 Jun 2008 15:52, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
gracias
Gracias corazón por la invitaci?n!JORGEMARBELLA escribió:yolandajuan no creo que con la huelga te llege en muy buen estado el postremejor te pillas unas vacaciones y te vienes a marbella y disfrutas en vivo y en directo de nuestro restaurante ?
biercana c**o ya comente ayer no es un couland aunque lo parezca , es una mousse cocida y esta de muerte!!!

-
- Repostera-pastelera/o
anfa
anda!esto se esta podiendo muy interesanteJORGEMARBELLA escribió:raul del cabrito no tengo ninguna foto, pero tengo algunas tuyas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
?Jo, niña que suerte! ?que has hecho? aquí una que lleva fumado 43 años y lo único que ha ganado hasta ahora, es la reprimenda de algunos seres queridosbiercana escribió:Pues sabeis una cosa.... yo no fumo, no me gusta......... pero gracias al tabaco me ha tocado un viaje de rebote![]()
billete de ida y vuelta a cualquier destino europeo
![]()
![]()
que os parece?

-
- Repostera-pastelera/o
es
Es el DIOS de este foroJORGEMARBELLA escribió:quien es nacho?

-
- Repostera-pastelera/o
anda
JORGEMARBELLA escribió:aver una preguntita ,![]()
por casualida algun@ es fumador de marboro light y esta tirando las colillas al jardin del vecino de abajo?, porque ya he recojido 5 de mi jardin !!!!! que soy yoooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bromaaaaaaaaa.......

-
- Jefa de cocina
Pues mira, mi amiga entré en un estanco y le dieron un rasca, rasc? y le toc? un viaje, para llevarte el viaje tenías que comprar un cartún de tabaco FortunaJosefinaGonzález escribió:?Jo, niña que suerte! ?que has hecho? aquí una que lleva fumado 43 años y lo único que ha ganado hasta ahora, es la reprimenda de algunos seres queridosbiercana escribió:Pues sabeis una cosa.... yo no fumo, no me gusta......... pero gracias al tabaco me ha tocado un viaje de rebote![]()
billete de ida y vuelta a cualquier destino europeo
![]()
![]()
que os parece?
y el desprecio de otros no queridos

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Es que a los malague?@s nos gustan mucho los cuartos de bañoraulmarbella escribió:Esta noche la cena va a estar muy animada!!!!!![]()
Hoy cocina Micky el core?grafo, no os dejar? indiferente nada, ni la casa, ni la comida, ni el juego..........es muy peculiar todo.
Lo mejor de todo el cuarto de baño...impresionante......

Hace mucho años que no voy a la casa de mi primo

Esta noche creo que sale mi abuela cuando Miky esta en la carniceria

Por lo poco que vi en el avance de ayer se ven tambien cuadros pintados por mi primo