** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 12 Jun 2008 14:18

biercana escribió:
raulmarbella escribió:Esta noche la cena va a estar muy animada!!!!! :nodigona:
Hoy cocina Micky el core?grafo, no os dejar? indiferente nada, ni la casa, ni la comida, ni el juego..........es muy peculiar todo.
Lo mejor de todo el cuarto de baño...impresionante...... :plas:
Y algunos de los concursantes va a cotillear por la casa? :lol: yo no abro el armario c**o hizo el ayer ni de co?a, ni aunque me digan que tengo que hacerlo :nodigona: me negar?a rotundamente

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Jun 2008 14:35

JORGEMARBELLA escribió:aver una preguntita , :pelea:
por casualida algun@ es fumador de marboro light y esta tirando las colillas al jardin del vecino de abajo?, porque ya he recojido 5 de mi jardin !!!!! que soy yoooooooooooo
:pelea:
:o :evil: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :D :D
bromaaaaaaaaa....... :dientes:
Yo puedo decir rotundamente que no............................................. soy

:nodigona: Yo o FUMO o no fumo, es decir que fumo puros o Ducados, no esas cositas con tann poca fuerza, o sea que no puedo ser yo, además los que me conocen saben que no tiro las colillas ni en la calle, siempre llevo conmigo (en el bolso o en el bolsillo) mi cenicero preparado para ello y si por casualidad se me hubiera olvidado, cosa rara, , lo apago en el suelo y llevo la colilla en la mano hasta que encuentro una papelera.

:beso: :beso:
Última edición por JosefinaGonz?lez el 12 Jun 2008 15:52, editado 1 vez en total.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 12 Jun 2008 15:10

Pues sabeis una cosa.... yo no fumo, no me gusta......... pero gracias al tabaco me ha tocado un viaje de rebote :lol: :lol: billete de ida y vuelta a cualquier destino europeo :D :D :D que os parece?

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por yolandajuan » 12 Jun 2008 15:50

JORGEMARBELLA escribió:yolandajuan no creo que con la huelga te llege en muy buen estado el postre :dientes: mejor te pillas unas vacaciones y te vienes a marbella y disfrutas en vivo y en directo de nuestro restaurante ?
biercana c**o ya comente ayer no es un couland aunque lo parezca , es una mousse cocida y esta de muerte!!!
Gracias corazón por la invitaci?n! :D , cuando me decida a ir, te lo comunicar?, y espero q nos veamos. :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

anfa

Mensaje por yolandajuan » 12 Jun 2008 15:55

JORGEMARBELLA escribió:raul del cabrito no tengo ninguna foto, pero tengo algunas tuyas :o :o :o :o :o :o
anda!esto se esta podiendo muy interesante :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Jun 2008 15:56

biercana escribió:Pues sabeis una cosa.... yo no fumo, no me gusta......... pero gracias al tabaco me ha tocado un viaje de rebote :lol: :lol: billete de ida y vuelta a cualquier destino europeo :D :D :D que os parece?
?Jo, niña que suerte! ?que has hecho? aquí una que lleva fumado 43 años y lo único que ha ganado hasta ahora, es la reprimenda de algunos seres queridos :( y el desprecio de otros no queridos :evil:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

es

Mensaje por yolandajuan » 12 Jun 2008 15:58

JORGEMARBELLA escribió:quien es nacho?
Es el DIOS de este foro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

anda

Mensaje por yolandajuan » 12 Jun 2008 16:00

JORGEMARBELLA escribió:aver una preguntita , :pelea:
por casualida algun@ es fumador de marboro light y esta tirando las colillas al jardin del vecino de abajo?, porque ya he recojido 5 de mi jardin !!!!! que soy yoooooooooooo
:pelea:
:o :evil: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :D :D
bromaaaaaaaaa....... :dientes:

:nodigona: , lo ciento creo q se me ha caido a mi :lol: :lol: :lol: :lol: , anda q ganas de juerga y de no trabajar :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 12 Jun 2008 17:26

JosefinaGonzález escribió:
biercana escribió:Pues sabeis una cosa.... yo no fumo, no me gusta......... pero gracias al tabaco me ha tocado un viaje de rebote :lol: :lol: billete de ida y vuelta a cualquier destino europeo :D :D :D que os parece?
?Jo, niña que suerte! ?que has hecho? aquí una que lleva fumado 43 años y lo único que ha ganado hasta ahora, es la reprimenda de algunos seres queridos :( y el desprecio de otros no queridos :evil:
Pues mira, mi amiga entré en un estanco y le dieron un rasca, rasc? y le toc? un viaje, para llevarte el viaje tenías que comprar un cartún de tabaco Fortuna :) .........c**o ella no va a usar lo del viaje... pues me lo ha dado a mi, que yo viajo pa toooos laos :lol: así que ya ves de rebote :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Jun 2008 19:54

raulmarbella escribió:Esta noche la cena va a estar muy animada!!!!! :nodigona:
Hoy cocina Micky el core?grafo, no os dejar? indiferente nada, ni la casa, ni la comida, ni el juego..........es muy peculiar todo.
Lo mejor de todo el cuarto de baño...impresionante...... :plas:
Es que a los malague?@s nos gustan mucho los cuartos de baño :lol: :lol: :lol:
Hace mucho años que no voy a la casa de mi primo :nodigona: y eso que somos casi vecinos :nodigona: ... pero si no sale su cuarto de baño en la tele ir? a echarle fotos para el foro :lol:
Esta noche creo que sale mi abuela cuando Miky esta en la carniceria :) ( Ella es tia del marido de Miky )
Por lo poco que vi en el avance de ayer se ven tambien cuadros pintados por mi primo :D

Responder