Me encanta ver que alguien ve mas allí de lo que "algunos" quieren hacer creer.sharini escribió:Yo también, y que conste que soy apol?tica, pero cuando estaba el anterior gobierno todo el mundo se quejaba porque tampoco llegaba el sueldo(a mi la primera) y en el gobierno se contestaba que España va bien, frase que ha quedado para la posteridad. Creo que no nos estamos dando cuenta que la crisis viene dada por la crisis del petroleo, y que esta en toda Europa y hasta los americanos estan cagaos, hablando mal, pero esto se veía venir no desde hace 2 meses que hubo elecciones, sino desde hace 5 años cuando los EEUU se metieron en una guerra supuestamente para acabar con la dictadura en Irak, pero verdaderamente para acaparar su petroleo, y nosotros apoyamos eso, no????Angel escribió:Me he quedado de piedra al leer esto.rovedan escribió:PERO ESTO YA SE V?A VENIR. HACE 2 MESES HUBO ELECCIONES Y EL PUEBLO DECIDI? ESTO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi parecer estamos pagando lo que en ese momento apoyamos, y no solo los atentados posteriores a esa guerra, sino todo lo que ha venido despues.
Por supuesto esto es solo mi humilde opinion, algo que solo me vale a mi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es culpa de nuestro gobierno que Europa entera está en crisis?
Es culpa de nuestro gobierno que en EEUU lo esten pasando mal?
Creo que la culpa viene de mas lejos c**o ha dicho nuestra forera, cuando al "Bush" se el antojo invadir Afganistan y luego Iraq pensado que iba a ser el Rey del Mambo.
A ese h..... de p...a hay que mirar y al del bigote que nos metió en eso.
No se c**o pueden dormir por las noches pensando en la cantidad de gente que ha muerto y los niños sin padres que han quedado en las dichosas guerra por dominar el petroleo y el polvo mígico de Afganistún.