GRACIAS POR ANIMARME:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
GRACIAS POR ANIMARME

Mensaje por debart » 30 Jun 2005 16:58

Buenas a todos!

Durante una semana me he estado leyendo cada uno de vuestros mensajes sobre la dieta de Montignac, tanto me habeis animado que decid? el lunes que no podia pasar ni un dia más sin el libro "comer, adelgazar y no volver a engordar", y me lo compré (estoy todavia leyendolo).

Leyendo otros mensajes del foro me enteré que existe un libro que son 200 recetas... así que me puse en contacto con Mari Alandi para que me enviara el fantástico libro. Y cual fue mi sorpresa que a las pocas horas ya lo tenia en mi email... ERES FANTASTICA!!!! :wink: Solo me falta descomprimirlo y listos.

Os cuento una historia para que me conozcais mejor (ya que yo os voy conociendo un poquito más a cada uno)

Mi pareja me pidió que me casara con él despues de 3 años de convivencia, así que manos a la obra buscamos restaurante y bien, me caso el 28 de mayo del 2006 :D , mi problema es que me sobran entre 10 y 15 kg. He hecho millones de dietas... miles de millones, pagando :cry: , sin pagar ... infiltraciones, acupultura, savia de arce (un poco más y me muero :( ) en fin, un monton de gilipolleces... (con perdón), con muchas me he adelgazado, pero siempre he acabado recuperando esos kilos y más... así que cuando le?, COMER, ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR, empec? a leer con mucho interes.

Voy a empezar con estas dietas el lunes que viene, espero que aunque sea verano pueda perder esos kilos de más que me molestan un monton.
Quiero ir a la boda estupenda, ya se que queda mucho tiempo todavia, pero el vestido de novia me lo tengo que comprar en octubre y para ese dia ya no queda tanto... verano y un par de meses. ESTA VEZ, quiero que funcione. Se que con vuestra ayuda (AUNQUE NO OS LO CREAIS AYUDA UN MONTON SABER QUE LA GENTE TAMBIEN HACE ESTA DIETA Y VUESTROS COMENTARIOS ANIMAN MUCHISIMO) lo lograr?. :plas:
Esto parece un miting :lol:

Bueno despues de todo este rollo, en resumen, MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y ESPERO QUE CADA UNO CONSIGA SU META, YO LO INTENTARE!

BESOS
MARTA
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Jun 2005 17:03

Claro que s?, además tienes un motivo muuuuuy importante. Ponte manos a la obra, pregunta cualquier duda, no creas en ningún moemnto que vas a resultar pesada... tu pregunta y pregunta, y si quieres pon el menú de lo que vas a comer y nosotros te diremos, ok? Mucho ?nimo y verás c**o esta vez lo consigues y para siempre, porque esto no es una dieta hipocal?rica, es una forma de comer sana y equilibrada para siempre. Deberías empezar mañana mismo!! Porque en el momento que empieces, ya te empezar?s a sentir mejor. Espero todas tus preguntas y todos tus avances. Un beso, guapa :wink:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 30 Jun 2005 17:06

SEGURO QUE LO CONSIGUES MARTA, LA GENTE AQUI ES MUY MAJA, TE AYUDAREMOS EN TODO LO QUE ESTÉ A NUESTRO ALCANCE. LA VERDAD ES QUE ESTAS NI?AS ANIMAN UN MONTONAZO, Y VER?S QUE TODOS LOS D?AS HAY ALGUNA RECETA NUEVA POR EL FORO. BIENVENIDA, BAJATE EL GR?FICO DEL PESO Y UNETE AL MONTY CLUB :plas: :plas:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 30 Jun 2005 17:25

Bienvenida Marta :beso: seguro que te va bien con Monty :up:

Enhorabuena por tu boda y ya sabes......... aqui nos tienes :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 30 Jun 2005 17:31

Enhorabuena por lo de tu boda.
Y animo. Yo llevo semana y media y estoy encantada.

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

como lo hago

Mensaje por debart » 30 Jun 2005 17:32

c**o puedo incluir el grafico del peso en mi perfil... he ido a la pagina y ya lo tengo.

GRACIAS

june escribió:SEGURO QUE LO CONSIGUES MARTA, LA GENTE AQUI ES MUY MAJA, TE AYUDAREMOS EN TODO LO QUE ESTÉ A NUESTRO ALCANCE. LA VERDAD ES QUE ESTAS NI?AS ANIMAN UN MONTONAZO, Y VER?S QUE TODOS LOS D?AS HAY ALGUNA RECETA NUEVA POR EL FORO. BIENVENIDA, BAJATE EL GR?FICO DEL PESO Y UNETE AL MONTY CLUB :plas: :plas:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 30 Jun 2005 17:35

Bienvenda y enhorabuena por la boda!

Creo que vas a ser la primera monti-novia, no? Alguna otra se casa???

:beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 30 Jun 2005 17:41

ranna escribió:Bienvenda y enhorabuena por la boda!
Bienvenida! tienes razon Ranna, creo que sera la primer montinovia...tu y yo quedamos descartadas :lol: :lol:
:beso: :beso:

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 30 Jun 2005 17:44

Gracias, por cierto veo que en tu grafico has bajado muchos kilos... :plas: en cuanto tiempo??, te ha costado???
MARTA

ranna escribió:Bienvenda y enhorabuena por la boda!

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 30 Jun 2005 17:58

helen escribió:
Bienvenida! tienes razon Ranna, creo que sera la primer montinovia...tu y yo quedamos descartadas :lol: :lol:
:beso: :beso:
Va a ser que sí Helen. Si me siguen saliendo rana me quedo soltera pa toa la vida :lol:

Responder