Durante una semana me he estado leyendo cada uno de vuestros mensajes sobre la dieta de Montignac, tanto me habeis animado que decid? el lunes que no podia pasar ni un dia más sin el libro "comer, adelgazar y no volver a engordar", y me lo compré (estoy todavia leyendolo).
Leyendo otros mensajes del foro me enteré que existe un libro que son 200 recetas... así que me puse en contacto con Mari Alandi para que me enviara el fantástico libro. Y cual fue mi sorpresa que a las pocas horas ya lo tenia en mi email... ERES FANTASTICA!!!!

Os cuento una historia para que me conozcais mejor (ya que yo os voy conociendo un poquito más a cada uno)
Mi pareja me pidió que me casara con él despues de 3 años de convivencia, así que manos a la obra buscamos restaurante y bien, me caso el 28 de mayo del 2006

Voy a empezar con estas dietas el lunes que viene, espero que aunque sea verano pueda perder esos kilos de más que me molestan un monton.
Quiero ir a la boda estupenda, ya se que queda mucho tiempo todavia, pero el vestido de novia me lo tengo que comprar en octubre y para ese dia ya no queda tanto... verano y un par de meses. ESTA VEZ, quiero que funcione. Se que con vuestra ayuda (AUNQUE NO OS LO CREAIS AYUDA UN MONTON SABER QUE LA GENTE TAMBIEN HACE ESTA DIETA Y VUESTROS COMENTARIOS ANIMAN MUCHISIMO) lo lograr?.

Esto parece un miting

Bueno despues de todo este rollo, en resumen, MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y ESPERO QUE CADA UNO CONSIGA SU META, YO LO INTENTARE!
BESOS
MARTA