El desayuno del viernes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Jun 2008 08:51

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

que de que hablamos?

pues quedan tres dias de cole, menudo tinglao, a partir del miercoles los niños en casa y desbarajuste casero y dos meses por delante.............yo tengo la suerte de poder reducir mi trabajo casi a minimos c**o he hecho otros años

llevo unos dias preparando un menu para todo el verano, comidas faciles y que les guste, lo imprimo y lo pongo en la nevera, comidas y cenas, tambien he imprimido todas las recetas que tengo atrasadas que c**o ahora voy a tener mas tiempo me pondré al dia

que bueno el bizcocho y con un cafetito pues ya para olvidarse de que comienza la batalla en casa

que paseis un buen dia

sabes algo de Danemfi?

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 08:52

covaro escribió:Por fin...Viernes!!!!!!
19? , esperemos k el indio deje de intimar con del hombre de la lluvia..? k kiero pillar colorin!! y asi es imposible . San Antonio de Padua, osea, Antonios, To?os, Antuanes, Tonis....? muchu burru, pal mismu nombre!! :lol:

Arrancamos un larrrrrgo fin de semana . Sin mirar la bola de cristal....? s?, c**o voy a terminarlo yo !!! :lol: :lol:

Tengo sueño..puse el despertador, par lavarme el pelo...y me vi moniiisimaaaa...osea 15m mas..pero ni con esas :lol:

Cafetin...?? :wink:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
preguntale al indio que haré pa el fin de semana que viene :duda:
ay me he acordao de mi amigo Antonio :(
yo tambiénpensaba levantarme antes pa lo mismo, pero en fin ya lo hare.
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 13 Jun 2008 08:52

Buenos dias

Yo con un cafelito y un poco de bizcocho ya tengo pa ir tirando...

Hoy mi chiquitin tampoco ha pasado muy buena noche, asi q sus papis tampoco, en fin...
A lo mejor hoy se han juntado los astros pa desvelarnos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 Jun 2008 08:53

buenos diasssssss yo e dormido c**o un tronco :lol: :lol: :lol: por aqui luce el sol poarece que el tiempo se estira asi que un completito y me voy al mercadillo espero no gastar mucho 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 08:53

runa34 escribió:Buenos días Encarna, es que hoy estamos de viernes, hoy ha llevado Fernando a Paula al cole, así que yo me tomo un cafecito tranquilamente :wink:

Que bizcocho más bueno, me pones un trocin pequeño que me estoy cuidando para el verano (si nos llega) :nodigona:

Buen viernes :wink:

buenos días mari jose :)
mira que bien, así no tienes que correr.
cafetito y trocito de bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 08:57

Missis escribió:Buenos dias Cielo :D :D

Aquí ha salido un dia magnifico para inagurar la expo :up: :up:

Nosotros para llevar la contraria nos vamos al Pirineo :) :) que ganas tenia...
Alli solo descanso, paseo por el monte...fotos y fotos a flores y si hay suerte 8) alguna seta :lol: :lol: :lol:

Me llevo buena lectura y c**o comemos por ahi... eso sí (un menu) no tengo que ni cocinar :) :)
Unas buenas "siestas".... :dientes: y cambiar de aires.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy me tomo fiesta y me voy con mi hija de "tiendas" que c**o es el cumple de mi hijo quiere que comamos en una Pizzeria que le gusta a él :coqueta:
buenos días carmina :)
vaya fin de semana mas estupendo, me alegro por ti :wink:
te pongo un completito y que disfrutes del fin de semana :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 13 Jun 2008 08:57

buenos días Encarna. Pues yo he dormido fatal y eso que han sido casi 5 horas, pero con muchos sueños inquietantes y mucha gente.

Hoy tengo el día largo que tengo que dar 6 horas de clase seguidas. Menos mal que tengo unos alumnos maj?simos y me hacen re?r un montón.
Seguimos con solete, pero creo que el domingo se estropea.

Parece que hoy el foro va a estar un poco parado.
Katusa se ha tenido que ir a Madrid con mi hermana, que va a recoger documentaci?n para una exposición que se está preparando y de la que ella será la comisaria. así que si le da tiempo ha dicho se pasar? por la quedada madrileña de mañana. A ver si puede. Yo, ir?a con ellas si no fuera porque tengo clase hasta las 10 y media de la noche :cry: :cry:

Desear muchas felicidades a todos los Antonios, Antonias y demás. De aquí me acuerdo de Antonia de Ronda y no sé si hay alguna más.
Besos Encarna y p?salo muy bien en las Asturias. T?mate una sidrina por mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo hablaréa de lo car?simos que son los campamentos, los campus de ciudad y las habilidades que tienen que hacer muchos papas ahora que se termina el cole y no saben qué hacer con los nenes. Después de no encontrar plaza en ningún campamento para PAbleras, ayer lo inscribimos en un campus multideportivo que se hace en el club del que somos socios. Pasar? todo el día all?. A casa sólo para dormir. Esperemos que lo pase bien. Y después cuando marchemos para la playa a finales de mes un curso de vela en Portos?n y otro de surf.
Este verano va a ser todo deporte: tenis, golf, padel, nataci?n.

¿Qué hacen vuestros nenes?

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 09:00

solsol escribió:buenos dias Encarna

buenos dias a todas

que de que hablamos?

pues quedan tres dias de cole, menudo tinglao, a partir del miercoles los niños en casa y desbarajuste casero y dos meses por delante.............yo tengo la suerte de poder reducir mi trabajo casi a minimos c**o he hecho otros años

llevo unos dias preparando un menu para todo el verano, comidas faciles y que les guste, lo imprimo y lo pongo en la nevera, comidas y cenas, tambien he imprimido todas las recetas que tengo atrasadas que c**o ahora voy a tener mas tiempo me pondré al dia

que bueno el bizcocho y con un cafetito pues ya para olvidarse de que comienza la batalla en casa

que paseis un buen dia

sabes algo de Danemfi?

buenos días sol :)
vaya que organizacion :o yo soy un desastre y lo pienso sobre la marcha.
la verdad es que pienso que los niños tienen demasiadas vacaciones seguidas :duda:
emma se que estaba un poquito mejor pero seguía con sus mareos y que iba al medico.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 09:01

gumer escribió:Buenos dias

Yo con un cafelito y un poco de bizcocho ya tengo pa ir tirando...

Hoy mi chiquitin tampoco ha pasado muy buena noche, asi q sus papis tampoco, en fin...
A lo mejor hoy se han juntado los astros pa desvelarnos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
buenos días javi :)
sera la luna? :duda:
mientras no este malito no pasa nada, yo tenia un poco de calor lo mismo era eso.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Jun 2008 09:02

Buenos días... no tengo ganas ni de hablar hoy me he levantado espesa y muy cansada... no me gustan nada los viernes me doy cuenta de todo lo que me queda por hacer y en un plis plas me encuentro que es domingo y vuelta a empezar.

Bueno si tuviera un plan c**o el de Carmina me gustaria un poco mas 8) yo tendré cena con unos amigos el sabado y no se que llevar... van unas cuantas seguidas y hoy no se pensar :duda: y el domingo la fiesta de fin de curso de la guarde que se me gradua mi niña y al año que viene al cole... que penica por Dios.

Ese bizcocho seguro que consigue ponerme de buen genio, lo iba a hacer esta semana y es lo único en que he notado la huelga culinariamente no encontre harina de arroz... en fin con un zumo me va a sentar de miedo :up:

Responder