Muchas gracias, por la aportaci?n, igual en vez de caramelos se pueden poner otras cosas, en fin, podemos ir poniendo ideas, y si alguna de las que sois mamás antes que yo, os decid?s a dar detallitos en el hospital lo comenta?s y así cogíis ideas. Yo seguro que hago algo, tengo una prima que da a luz casi igual que yo, y una amiga de la cuadrilla que tambiénsale de cuentas parecido a mi, así que con esta idea al menos se acordarén de mi garbancitobrujierol escribió:Hola. Aunque no escribo aquí porque no soy madre ni aún tengo pensado serlo, de vez en cuando os cotilleo.
La verdad que por aquí nunca he visto hacer esto, pero una amiga brasileña que daré a luz en el próximo mes me comentú que era típico de su país.
Ella hizo unos patucos pequeñiiisiiimos, compré unos imanes de nevera de diversas formas (beb?s, pa?ales, chupos,...) y tambiénhizo unos pompones a los que peg? unas figuras de beb?, y a todos les puso un papel?n para poner el nombre de la niña (se va a llamar Sinarah) y su fecha de nacimiento y regalarselos a la gente que vaya a verlas al hospital o a casa.
Cuando le comentú que eso aquí no se hacía, que lo lógico aquí era que la gente que fuese a visitarlas les llevaran, aparte de ropa o complementos para el beb?, lo que se llama la "cestada", es decir, llevarle a la madre galletas, zumos, fruta, café,..., se quedé muy extrañada.
Nada, que en cada país hay unas costumbres, y la verdad, que esta me parece muy original.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados