Detallito en el hospital:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Detallito en el hospital

Mensaje por HORTI » 13 Jun 2008 09:02

Ayer estuve con una amiga de mi madre que acaba de ser abuela :) y me contó un detalle muy bonito que habían tenido los padres en el hospital. Hab?an vestido una cesta de nimbre blanco c**o una canastilla con un lazo azul muy bonito y dentro tenían peladillas preparadas con un tul y una tarjeta que decía "Muchas gracias por venir a conocerme" firmado: Rodrigo (que es el nombre del beb?). Me gusted mucho la idea, porque nosotros no pensamos hacer un bautizo, solo una celebraci?n con los padres y hermanos y así todos los amigos, tíos, compa?eros, etc. que vengan al hospital o a casa se llevan un recuerdito. ¿Qué os parece? ¡Lo habías visto u o?do? Lo mismo, es algo habitual en Madrid, y en las provincias no :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Jun 2008 09:17

:o :o :o PUES ES UNA IDEA MUY ORIGINAL Y NO ESTA ESCUCHADA NI VISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YO LO VEO GENIAL HORTI :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 13 Jun 2008 09:20

No lo habia oido nunca, pero me parece una buena idea, esta genial :D

:beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 13 Jun 2008 09:42

Me alegra que os guste, a mí tambiénme pareció original :o pero no sabía si podía resultar o muy visto o demasiado mo?as. El caso es que lo ir? madurando, pero la idea me gusta :duda: además c**o mi garbancito vendr? en plenas fechas navide?as es c**o un regalito de reyes o papa noel :beso: :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 13 Jun 2008 09:44

A mi me gusta la idea!!! Es muy original y por lo menos por mi zona no se hace :D

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 13 Jun 2008 09:53

Hola. Aunque no escribo aquí porque no soy madre ni aún tengo pensado serlo, de vez en cuando os cotilleo :nodigona: .

La verdad que por aquí nunca he visto hacer esto, pero una amiga brasileña que daré a luz en el próximo mes me comentú que era típico de su país.

Ella hizo unos patucos pequeñiiisiiimos, compré unos imanes de nevera de diversas formas (beb?s, pa?ales, chupos,...) y tambiénhizo unos pompones a los que peg? unas figuras de beb?, y a todos les puso un papel?n para poner el nombre de la niña (se va a llamar Sinarah) y su fecha de nacimiento y regalarselos a la gente que vaya a verlas al hospital o a casa.

Cuando le comentú que eso aquí no se hacía, que lo lógico aquí era que la gente que fuese a visitarlas les llevaran, aparte de ropa o complementos para el beb?, lo que se llama la "cestada", es decir, llevarle a la madre galletas, zumos, fruta, café,..., se quedé muy extrañada.

Nada, que en cada país hay unas costumbres, y la verdad, que esta me parece muy original.

:beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 13 Jun 2008 10:13

:o Pues no lo había oido nunca, pero me ha encantado la idea!!!!! :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jun 2008 10:22

Yo tampoco lo había oido nunca.

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 13 Jun 2008 10:28

brujierol escribió:Hola. Aunque no escribo aquí porque no soy madre ni aún tengo pensado serlo, de vez en cuando os cotilleo :nodigona: .

La verdad que por aquí nunca he visto hacer esto, pero una amiga brasileña que daré a luz en el próximo mes me comentú que era típico de su país.

Ella hizo unos patucos pequeñiiisiiimos, compré unos imanes de nevera de diversas formas (beb?s, pa?ales, chupos,...) y tambiénhizo unos pompones a los que peg? unas figuras de beb?, y a todos les puso un papel?n para poner el nombre de la niña (se va a llamar Sinarah) y su fecha de nacimiento y regalarselos a la gente que vaya a verlas al hospital o a casa.

Cuando le comentú que eso aquí no se hacía, que lo lógico aquí era que la gente que fuese a visitarlas les llevaran, aparte de ropa o complementos para el beb?, lo que se llama la "cestada", es decir, llevarle a la madre galletas, zumos, fruta, café,..., se quedé muy extrañada.

Nada, que en cada país hay unas costumbres, y la verdad, que esta me parece muy original.

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, por la aportaci?n, igual en vez de caramelos se pueden poner otras cosas, en fin, podemos ir poniendo ideas, y si alguna de las que sois mamás antes que yo, os decid?s a dar detallitos en el hospital lo comenta?s y así cogíis ideas. Yo seguro que hago algo, tengo una prima que da a luz casi igual que yo, y una amiga de la cuadrilla que tambiénsale de cuentas parecido a mi, así que con esta idea al menos se acordarén de mi garbancito :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Jun 2008 10:36

Horti yo no escribo casi nunca aqui pero bueno te he seguido..lo 1ª enhorabuena cielo (estas preciosa de novia)...si nace en navidades en la tienda CASA ponen cosas pequeñitas preciosas, velitas etc....me parece un detalle muy muy original dar un detalle a las visitas.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder