SOPA DE ESPARRAGOS [HOY SI QUE SI]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 10:16

luna_mj8 escribió:Que buenos loli ,yo los hago muy parecidos ,sin patata y con el huevo entero y es un plato q me encanta además de q es light.. :coqueta: :beso: :beso:

En ésta época abuso de los esparragos q están buenisimos.Anoche los hice salteados con gambas. :dientes:
SI PASAME TU RECETA SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUE ME GUSTAN MUCHO LOS ESPARRAGOS JEJEJEJEJ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Jun 2008 10:19

lolitoba escribió:
luna_mj8 escribió:Que buenos loli ,yo los hago muy parecidos ,sin patata y con el huevo entero y es un plato q me encanta además de q es light.. :coqueta: :beso: :beso:

En ésta época abuso de los esparragos q están buenisimos.Anoche los hice salteados con gambas. :dientes:
SI PASAME TU RECETA SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUE ME GUSTAN MUCHO LOS ESPARRAGOS JEJEJEJEJ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero cual??

La del salteado?o el guisito d esparragos q yo hago??

No la tengo escrita pero si la necesitas t lo explico , :up: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 10:25

luna_mj8 escribió:
lolitoba escribió:

Pero cual??

La del salteado?o el guisito d esparragos q yo hago??

No la tengo escrita pero si la necesitas t lo explico , :up: :beso:
la del guisadito , tu me la pasas cuando puedas , te dejo que me reclaman un besote
:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Jun 2008 10:32

MIRA AHORA MISMO TE LA REDACTO...

yo pongo 2 manojos de esparragos troceados.

Antes pongo un poco de aceite en una olla con una cebolla rayada y un ajito y lo sofrio ,cuando está pochado echo los esparragos y los mareo... :nodigona: ,añado pimienta negra molida ,luego le pongo una cucharadita de pimentón dulce.Y cuando está todo asi rehogado,le añado agua q los cubra y lo pongo a cocer...al hervir añado un majado q hago en el mortero con media pastillita de avecrem,un poco de sal,un ajito crudo y una rebanada de pan tostado o frito y un chorreoncito d vinagre si t gusta.Luego para acabar casco un par de huevos y q haga xup-xup y cuando están cuajados a comeeeeeeeeeerrrrr!!!!

Espero q t gusten Loli :wink: Ya me contarés.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 19:21

luna_mj8 escribió:MIRA AHORA MISMO TE LA REDACTO...

yo pongo 2 manojos de esparragos troceados.

Antes pongo un poco de aceite en una olla con una cebolla rayada y un ajito y lo sofrio ,cuando está pochado echo los esparragos y los mareo... :nodigona: ,añado pimienta negra molida ,luego le pongo una cucharadita de pimentón dulce.Y cuando está todo asi rehogado,le añado agua q los cubra y lo pongo a cocer...al hervir añado un majado q hago en el mortero con media pastillita de avecrem,un poco de sal,un ajito crudo y una rebanada de pan tostado o frito y un chorreoncito d vinagre si t gusta.Luego para acabar casco un par de huevos y q haga xup-xup y cuando están cuajados a comeeeeeeeeeerrrrr!!!!

Espero q t gusten Loli :wink: Ya me contarés.
esta la prosima vez la hago que tiene buena pinta, muchas gracias preciosa :beso: :beso: :wink:

PepaLR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PepaLR » 13 Jun 2008 19:33

Que buena pinta tiene el plato!!! :up: :up:

Responder