SI PASAME TU RECETA SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUE ME GUSTAN MUCHO LOS ESPARRAGOS JEJEJEJEJluna_mj8 escribió:Que buenos loli ,yo los hago muy parecidos ,sin patata y con el huevo entero y es un plato q me encanta además de q es light..![]()
![]()
![]()
En ésta época abuso de los esparragos q están buenisimos.Anoche los hice salteados con gambas.
SOPA DE ESPARRAGOS [HOY SI QUE SI]:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Pero cual??lolitoba escribió:SI PASAME TU RECETA SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUE ME GUSTAN MUCHO LOS ESPARRAGOS JEJEJEJEJluna_mj8 escribió:Que buenos loli ,yo los hago muy parecidos ,sin patata y con el huevo entero y es un plato q me encanta además de q es light..![]()
![]()
![]()
En ésta época abuso de los esparragos q están buenisimos.Anoche los hice salteados con gambas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La del salteado?o el guisito d esparragos q yo hago??
No la tengo escrita pero si la necesitas t lo explico ,
-
lolitoba
- Jefa de cocina

la del guisadito , tu me la pasas cuando puedas , te dejo que me reclaman un besoteluna_mj8 escribió:Pero cual??lolitoba escribió:SI PASAME TU RECETA SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUE ME GUSTAN MUCHO LOS ESPARRAGOS JEJEJEJEJluna_mj8 escribió:Que buenos loli ,yo los hago muy parecidos ,sin patata y con el huevo entero y es un plato q me encanta además de q es light..![]()
![]()
![]()
En ésta época abuso de los esparragos q están buenisimos.Anoche los hice salteados con gambas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La del salteado?o el guisito d esparragos q yo hago??
No la tengo escrita pero si la necesitas t lo explico ,![]()
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

MIRA AHORA MISMO TE LA REDACTO...
yo pongo 2 manojos de esparragos troceados.
Antes pongo un poco de aceite en una olla con una cebolla rayada y un ajito y lo sofrio ,cuando está pochado echo los esparragos y los mareo...
,añado pimienta negra molida ,luego le pongo una cucharadita de pimentón dulce.Y cuando está todo asi rehogado,le añado agua q los cubra y lo pongo a cocer...al hervir añado un majado q hago en el mortero con media pastillita de avecrem,un poco de sal,un ajito crudo y una rebanada de pan tostado o frito y un chorreoncito d vinagre si t gusta.Luego para acabar casco un par de huevos y q haga xup-xup y cuando están cuajados a comeeeeeeeeeerrrrr!!!!
Espero q t gusten Loli
Ya me contarés.
Antes pongo un poco de aceite en una olla con una cebolla rayada y un ajito y lo sofrio ,cuando está pochado echo los esparragos y los mareo...
Espero q t gusten Loli
-
lolitoba
- Jefa de cocina

esta la prosima vez la hago que tiene buena pinta, muchas gracias preciosaluna_mj8 escribió:MIRA AHORA MISMO TE LA REDACTO...
Antes pongo un poco de aceite en una olla con una cebolla rayada y un ajito y lo sofrio ,cuando está pochado echo los esparragos y los mareo...,añado pimienta negra molida ,luego le pongo una cucharadita de pimentón dulce.Y cuando está todo asi rehogado,le añado agua q los cubra y lo pongo a cocer...al hervir añado un majado q hago en el mortero con media pastillita de avecrem,un poco de sal,un ajito crudo y una rebanada de pan tostado o frito y un chorreoncito d vinagre si t gusta.Luego para acabar casco un par de huevos y q haga xup-xup y cuando están cuajados a comeeeeeeeeeerrrrr!!!!
Espero q t gusten LoliYa me contarés.