TARTAS BOLSOS:
-
reineta
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Mastamare, si quieres aprender, te recomiendo que te pases horas en internet, porque hay muchisima informacion. Si pones en el buscador : TARTA FONDANT, te saldrá un monton de cosas y en el You Tube... hay muchos videos geniales. Yo aprend? así y pude hacer ya alguna tarta, despues fuí al curso de Eva, y aprend? ha hacer la masa y algunas cosillas mas.
-
maluki
- Cocinera/o

-
reineta
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
[quote="pasangara"]Me he quedado muda muda muda muda
yo me estoy iniciando en el tema pero hasta que llegue ahí creo que me quedan muchiiiiiiiiiiiiiissiiiiimas tartas.....................
No creas, yo no he hecho muchas, de hecho estan todas por aquí colgadas. Solo es cuestión de empe?o y paciencia.
No creas, yo no he hecho muchas, de hecho estan todas por aquí colgadas. Solo es cuestión de empe?o y paciencia.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

y tienes fotos de antes de adornarlos??reineta escribió:Curra2, termin? de madrugada y me pasó tres horas en cada una ( sin contar el tiempo de hacer el bizcocho y el fondant), solo en la decoración.
????? uuuuffff !!!!!
Mhilenia, los bizcochos son de vainilla y mantequilla. Es el que mejor me funciona, porque queda sabroso, esponjoso y consistente. He usado mermelada de fresa para pegar el fondant al bizcocho, pero no lo he rellenado con nada. A este bizcocho, con lo sabroso que es no le hace falta mas sabores. jajajaja.
un dia nos has de hacer un poco de paso a paso...........por fi
-
reineta
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
reineta
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: