TARTAS BOLSOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 13 Jun 2008 10:27

Mastamare, si quieres aprender, te recomiendo que te pases horas en internet, porque hay muchisima informacion. Si pones en el buscador : TARTA FONDANT, te saldrá un monton de cosas y en el You Tube... hay muchos videos geniales. Yo aprend? así y pude hacer ya alguna tarta, despues fuí al curso de Eva, y aprend? ha hacer la masa y algunas cosillas mas.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Jun 2008 10:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre que cosa más bonita, lo de la cremallera me ha dejado locaaaaaaaaaaaa, y que monada de niño.... :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 13 Jun 2008 10:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado !!!una pasada!!!. ? Haces tu el fondant ?. Yo tambien hice el curso de Eva cake pero cada vez que quiero comprar los ingredientes falta alguno ...Pero visto el resultado voy a insistir por que me apetece mucho. :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 13 Jun 2008 10:54

:o :o :o :o :o

Es qeu tienen todos los detalles :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 13 Jun 2008 11:04

[quote="pasangara"]Me he quedado muda muda muda muda :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o yo me estoy iniciando en el tema pero hasta que llegue ahí creo que me quedan muchiiiiiiiiiiiiiissiiiiimas tartas.....................

No creas, yo no he hecho muchas, de hecho estan todas por aquí colgadas. Solo es cuestión de empe?o y paciencia.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Jun 2008 11:20

reineta escribió:Curra2, termin? de madrugada y me pasó tres horas en cada una ( sin contar el tiempo de hacer el bizcocho y el fondant), solo en la decoración.

????? uuuuffff !!!!!

Mhilenia, los bizcochos son de vainilla y mantequilla. Es el que mejor me funciona, porque queda sabroso, esponjoso y consistente. He usado mermelada de fresa para pegar el fondant al bizcocho, pero no lo he rellenado con nada. A este bizcocho, con lo sabroso que es no le hace falta mas sabores. jajajaja.
y tienes fotos de antes de adornarlos?? :nodigona:

un dia nos has de hacer un poco de paso a paso...........por fi :nodigona:

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 13 Jun 2008 12:59

Estas tartas llevan bizcocho de vainilla en el interior, y estan muyyyyyyy ricas.

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 13 Jun 2008 13:07

Maluky, animate mujer, que si has hecho un curso... ya veras que bien te quedaré.

La cremallera es muy facil, cortú una tira y la marqué con un rodillo de esos de cortar tortelinis, y luego pintú el espacio entre marca y marca con colorante negro.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 13 Jun 2008 14:17

¿Qué barbaridad, qué artistaza estés hecha! :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades.

Lo que pasa es que a mí me daréa una penita horrorosa com?rmelas, ?con lo bonitas que son!. :)

anacar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anacar » 13 Jun 2008 14:21

Madre mía, me dejas :o :o :o :o :o :o , parece imposible que sean tartas.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder