Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
cora2 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por cora2 » 13 Jun 2008 12:40
-
biercana - Jefa de cocina

-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 13 Jun 2008 12:45
chicas hay algun lugar donde se vean los programas enteros??? tipo youtube o asin es que siempreme pierdo lso mejores...ademas es mihora del gym y hace dos semanas que no vooy por culpa del programa

-
biercana - Jefa de cocina

Mensaje
por biercana » 13 Jun 2008 12:48
La página de venacenarconmigo no tiene las recet así
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 13 Jun 2008 12:50
biercana escribió:La página de venacenarconmigo no tiene las recet así
sipero solo las recetas... y mas o menos las que salen en la tele de 2 min c**o maximo... y si no se explica no se explica....
-
JORGEMARBELLA - Cafetera/o

Mensaje
por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 12:53
hola a todos
solo una cosilla a jarca
veo que eres nuev@ en el foro, asi que si quieres ve leyendo apartir de la pagina 42 mas o menos que es donde empieza a entrar raul a comentar la semana y te daras cuenta con sus explicaciones de que las cosas que estamos viendo en realidad no todo es c**o lo pintan; es mas algunos participantes de este foro tenian una imagen diferente de raul y despues de las explicaciones que se han dado ya las ven de otra forma
-

Mensaje
por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 12:55
las recetas estan en la pagina de antena 3 en el apartado de concurso entras en ven a cenar conmigo y ahi estan puestas , eso si no estan puestas c**o a todos nosotros nos gustaria( bien especificadas )
-
eliajesus - Novata/o
Mensaje
por eliajesus » 13 Jun 2008 13:08
he entrado por primera vez en el foro y empieza a cambiar mi idea sobre raul .ahora se que no debe estar muy bien pues sus amigos no paran de defenderle.
el iba a ganar y aunque ahi q destacar q su comida parecio estupenda c**o anfitruion la cosa no fue muy bien .
y q pedsado con lo del vino.
q cansino.
bueno raul felicidades pq se q tu ganastes , pero tambien hubieras ganado si no chubieras criticado tanto por detras y ademas yo tambien estoy de acuerdo con mucha gente q dice q tu jugabas con ventaja pq si eres profesional de la cocina.
-
eliajesus - Novata/o
Mensaje
por eliajesus » 13 Jun 2008 13:11
oye en casa de micky si entras en el baño no se te ve ni la silueta.
jo q obsesion q teneis con eso.
alomejor teneis mucho q esconder por eso os da mal rollo q os vieran mear.
-

Mensaje
por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 13:19
eliajesus
soy compa?ero de trabajo de raul
y te repito por si no has leido el foro que raul no es profesional de cocina, solo hizo de cocinero en el servicio militar , siempre ha trabajado c**o camarero y ahora es maitre. (cuantos camareros y maitres hay que no saben ni freir un huevo!!), lo que pasa es que le gusta mucho la cocina igual que ami y se preocupa por saber c**o se elaboran los platos, yo tb lo hago por si algun cliente pregunta en la sala que c**o se hacen ; es mas tb por si alguna vez quiero hacerlos en casa.cosa que raul suele hacer en la suya.
estoy de acuerdo de que raul pueda parecer cansino con el tema de los vinos y muy perfeccionista; en cierto punto el es asi, por eso el restaurante en que trabajamos tuvo la estrella michelin en 2007, y raul entre otros premios fue 2ª y 3ª nariz de oro de espa?a en 2006 y 2007.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados