Y lo mismo les pasa con los hombres. Me acuerdo de un amigo mío que lleva el pelo un poquito largo. Se fue a cortar las puntas, se durmi? en el sill?n del peluquero... y cuando se despertú, parec?a que iba a ir a la "mili"

dalsy41 escribió:Un hurra por Paco..TUPPERGIRL escribió:cariño a mi me paso algo parecido y la verdad es que ahora soy muy feliz.dalsy41 escribió: Nena![]()
![]()
![]()
mira te voi a contar algo al oido vale??? atenta,
Cuando me separe hace unos años y despues de estar 15 años al lado del hombre mas malo del mundo,pense que todos los hombres eran iguales,estaba conpletamente negada a cualquier relacion nueva...Pero cuando conoci al que ahora es mi marido,el corazon me dijo,niña????????? este es tu hombre????????????? y a si a sido nena,es maravilloso(tiene sus defectos eh) pero me quiere con locura y eso es lo mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jamaz en mi vida pense que podria ser feliz......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS PACO TE QUIERO!! Y UN BESO A MIS CHIQUIS PABLO Y DAVID
hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro un monton tesoro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Morguix escribió:Si es que les apasiona cortar...
Y lo mismo les pasa con los hombres. Me acuerdo de un amigo mío que lleva el pelo un poquito largo. Se fue a cortar las puntas, se durmi? en el sill?n del peluquero... y cuando se despertú, parec?a que iba a ir a la "mili"![]()
![]()
![]()
.
Morguix escribió:Si es que les apasiona cortar...
Y lo mismo les pasa con los hombres. Me acuerdo de un amigo mío que lleva el pelo un poquito largo. Se fue a cortar las puntas, se durmi? en el sill?n del peluquero... y cuando se despertú, parec?a que iba a ir a la "mili"![]()
![]()
![]()
.
dalsy41 escribió:NenaYolideli escribió:Disculpe señora, seria usted tan amable de pasarnos el telefono de la tienda donde adquirio usted a su esposo?...poque lo suyo no es un hombre es un santo![]()
![]()
![]()
Mira que no me quejo del mio, pero es que el tuyo se supera cada semana...no tendra algun hermano soltero?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira te voi a contar algo al oido vale??? atenta,
Cuando me separe hace unos años y despues de estar 15 años al lado del hombre mas malo del mundo,pense que todos los hombres eran iguales,estaba conpletamente negada a cualquier relacion nueva...Pero cuando conoci al que ahora es mi marido,el corazon me dijo,niña????????? este es tu hombre????????????? y a si a sido nena,es maravilloso(tiene sus defectos eh) pero me quiere con locura y eso es lo mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jamaz en mi vida pense que podria ser feliz......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados