Ayer estube perdida(os cuento)foto de mi sexydecor pag5:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 13 Jun 2008 13:38

Si es que les apasiona cortar...

Y lo mismo les pasa con los hombres. Me acuerdo de un amigo mío que lleva el pelo un poquito largo. Se fue a cortar las puntas, se durmi? en el sill?n del peluquero... y cuando se despertú, parec?a que iba a ir a la "mili" :lol: :lol: :lol: :lol: .

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 13 Jun 2008 13:40

dalsy41 escribió:
TUPPERGIRL escribió:
dalsy41 escribió: Nena :lol: :lol: :lol: :lol: mira te voi a contar algo al oido vale??? atenta,
Cuando me separe hace unos años y despues de estar 15 años al lado del hombre mas malo del mundo,pense que todos los hombres eran iguales,estaba conpletamente negada a cualquier relacion nueva...Pero cuando conoci al que ahora es mi marido,el corazon me dijo,niña????????? este es tu hombre????????????? y a si a sido nena,es maravilloso(tiene sus defectos eh) pero me quiere con locura y eso es lo mas :) :) :) :) :) :)

Jamaz en mi vida pense que podria ser feliz...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cariño a mi me paso algo parecido y la verdad es que ahora soy muy feliz.
GRACIAS PACO TE QUIERO!! Y UN BESO A MIS CHIQUIS PABLO Y DAVID
Imagen
Un hurra por Paco..
hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me alegro un monton tesoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 13:40

Morguix escribió:Si es que les apasiona cortar...

Y lo mismo les pasa con los hombres. Me acuerdo de un amigo mío que lleva el pelo un poquito largo. Se fue a cortar las puntas, se durmi? en el sill?n del peluquero... y cuando se despertú, parec?a que iba a ir a la "mili" :lol: :lol: :lol: :lol: .

vaya palo????????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pues menos mal que yo no me quedao dormida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no,me deja c**o el avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 13 Jun 2008 13:42

Morguix escribió:Si es que les apasiona cortar...

pobrecico!!, no se salva ni el apuntador. :nodigona: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 13 Jun 2008 13:51

Chica, respira hondo y recuerda el relax del balneario de ayer, que no merece la pena mancharse las manos asesinando a la peluquera :herida: :herida: Y la próxima vez le amenazas nada más sentarte con cortarle tú lo mismo que ella a ti :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Jun 2008 13:52

Yo c**o he vuelto a nacer, voy a hacer c**o tu Dalsy y me voy a buscar a uno que me trate c**o el que tienes ahora!!! Lo he decidido!!!!

:lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:
dalsy41 escribió:
Yolideli escribió:Disculpe señora, seria usted tan amable de pasarnos el telefono de la tienda donde adquirio usted a su esposo?...poque lo suyo no es un hombre es un santo :plas: :plas: :plas:

Mira que no me quejo del mio :duda: , pero es que el tuyo se supera cada semana...no tendra algun hermano soltero? 8) 8) 8)
Nena :lol: :lol: :lol: :lol: mira te voi a contar algo al oido vale??? atenta,
Cuando me separe hace unos años y despues de estar 15 años al lado del hombre mas malo del mundo,pense que todos los hombres eran iguales,estaba conpletamente negada a cualquier relacion nueva...Pero cuando conoci al que ahora es mi marido,el corazon me dijo,niña????????? este es tu hombre????????????? y a si a sido nena,es maravilloso(tiene sus defectos eh) pero me quiere con locura y eso es lo mas :) :) :) :) :) :)

Jamaz en mi vida pense que podria ser feliz...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 13 Jun 2008 13:54

habrá que preparar una caravana de mujeres dirección LOS PALACIOS. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Jun 2008 15:10

:lol: :lol: c**o estais, me alegro un monton por ti guapetona, y por el pelo no te preocupes que crece :wink: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 13 Jun 2008 15:25

dalsy41 escribió:
Ahhhhhhhhhhh lexes?????????????? que me olvidaba esta tarde me voy hacer un dibujito en mis partes nobles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jarrrrrr no puedo contigo nena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Jun 2008 15:27

Yolideli escribió:
dalsy41 escribió:
Ahhhhhhhhhhh lexes?????????????? que me olvidaba esta tarde me voy hacer un dibujito en mis partes nobles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jarrrrrr no puedo contigo nena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o que partes nena???????????

Responder