Tu tambiénhas puesto palabras que yo no he dicho en mí boca, pero tambiénte puedes aplicar a tú misma el refr?n.
Mi última intervenci?n refiriendome a tú, a partir de ahora voy a obviar tus mensajes, pq estoy segura que solo lo haces por rencor, c**o decir lo de las personas que necesitan ansiol?ticos....

aquí esta:
Por lo que veo no tienes hijas, al no contestar... y espero que tus nueras entren por el aro... pq pobres!! Me podrás seguir llamando mala-madre, mala-persona, o que tu quieras, pq no me siento para nada o-fen-di-da te lo aseguro!!! Aunque me defiendo pq sí el esfuerzo de muchas mujeres por ser buenas en su trabajo, para que se las valore igual que a los hombres, y tu creo que eres una de las hunde esos valores que tanto nos cuesta a las mujeres, y eso me duele, pq pienso en mi hija y se me retuercen los intestinos.... que el día de mañana se cruce con una suegra con ese planteamiento y razonamiento!! y que tir? por los suelos toda mi educación y valores....
Mucho recalcas lo de que dejaste un trabajo fijo...

uhmmm dice mucho de ti... pq será..
Y tu has pensado todo lo que se ha perdido tu marido???

Pq no piensas en ello, los valores que le faltan a tus hijos de su padre, c**o ven a la figura paterna, eso no te importa? De eso no has leído informes, ni conoces nada... te ruego que leas algo, quizás tengas que cambiar algunos comentarios... No entiendo pq solo ves a la fami-lia c**o la mujer sacrificada, y eso es lo único valido, y no me cuentes que tenías un trabajo fi-jo y tu marido ganaba más, tu marido se tuvo que sacrificar perderse la infancia de tus hijos, para que tu te quedarés en casa a su cuidado. Te puedo asegurar, que prescindir de la figura paterna es tan malo, c**o que una madre no entregue los primeros años de vida a sus hijos. Mi marido comparte todo respecto a las tareas de mis hijos, se ha dejado las tardes para pasarlas con ellos, al igual que tu (yo tengo mejor marido que tu????, pues seguro que no verdad???)... no se ha perdido una cita al pediatra, ha pedido permiso para ir a las tutorías del cole igual que yo, y no nos hemos perdido una... puedes decir lo mismo?
Si es que hay de todo en la vi?a del señor, Y NO PODEMOS SER PARTIDISTAS!!!!!! Esto es muy importante, pq nos creemos en el poder de la razón, ni tu familia es la mejor, ni la mía tampoco lo es. Pero si sois felices pues ole!!!!!!! Por vosotros, pero deja de descalificar a las demás familias que no son c**o la tuya, que no tienes ni la menor idea de las necesidades ni esfuerzos que hacen las demas por seguir adelante.
Por mí parte se acabo la conversaci?n contigo, puedes seguir descalificandome en el siguiente mensaje!!