AVENIDO CLUG COCINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AVENIDO CLUG COCINA

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 14:22

JEJEJJEJE YA ME LLEGO CON ESTO DE LA HUERGA A TARDO UN POQUITO JIJIJIN
Imagen

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 13 Jun 2008 14:59

yo ya les he hecho dos pedidos, y cada vez que aparecen con la caja los mensajeros ( y aún sabiendo lo que hay dentro), me llevo una ilusión, que ni los reyes magos, vaya... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jun 2008 15:11

Loli ya estas comprando cositas para Haloween? :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 15:47

mantruca escribió:yo ya les he hecho dos pedidos, y cada vez que aparecen con la caja los mensajeros ( y aún sabiendo lo que hay dentro), me llevo una ilusión, que ni los reyes magos, vaya... :lol: :lol: :lol:
a mi me pasa lo mismo que ilusion :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 15:48

alegna escribió:Loli ya estas comprando cositas para Haloween? :lol: :lol: :lol: :lol:
pos si es que yo soy muuuuuuu adelantaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 13 Jun 2008 16:02

Loli yo tengo una rosquillera c**o la que has comprado y......................NO ME SALE NADA BIEN Será que mi masa es muy liquida? o muy espesa? cuando hagas algo con ella porfa porfa porfa pon la fotograf?a ydime la masa que has empleado porque la mía no la he tirado por puro milagro. Seguro que a ti te salen bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 16:05

agnicas escribió: Loli yo tengo una rosquillera c**o la que has comprado y......................NO ME SALE NADA BIEN Será que mi masa es muy liquida? o muy espesa? cuando hagas algo con ella porfa porfa porfa pon la fotograf?a ydime la masa que has empleado porque la mía no la he tirado por puro milagro. Seguro que a ti te salen bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no me digas que no sale que me da algo otro cacharro para no utilizarlo no ya tengo muchosssss hays madre , bueno ya te cuento en cuanto la estrene
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 13 Jun 2008 16:10

lolitoba escribió:
agnicas escribió: Loli yo tengo una rosquillera c**o la que has comprado y......................NO ME SALE NADA BIEN Será que mi masa es muy liquida? o muy espesa? cuando hagas algo con ella porfa porfa porfa pon la fotograf?a ydime la masa que has empleado porque la mía no la he tirado por puro milagro. Seguro que a ti te salen bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no me digas que no sale que me da algo otro cacharro para no utilizarlo no ya tengo muchosssss hays madre , bueno ya te cuento en cuanto la estrene
Tu pruebala, pero no dejes de decirnos c**o te ha ido y la receta de lo que pongas dentro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 16:12

agnicas escribió:
lolitoba escribió:
Tu pruebala, pero no dejes de decirnos c**o te ha ido y la receta de lo que pongas dentro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vale te cuento en estrenarla
ya me adado el cague jajajajajajajajaja, por que el año pasado me compre la maquina de los donuts hay esta no vale nada salen duros c**o piedras, la panificadora muerta de la risa y asi un sinfin de cosas
:cry: :cry: :cry:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 13 Jun 2008 16:19

Pues hija..........con la pani salen cosas estupendas. Ahora mosmo he terminado un pan tipo brioche con pasas para el esayuno que mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Responder