AVENIDO CLUG COCINA:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

JEJEJJEJE YA ME LLEGO CON ESTO DE LA HUERGA A TARDO UN POQUITO JIJIJIN

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
agnicas
- Cocinera/o

Loli yo tengo una rosquillera c**o la que has comprado y......................NO ME SALE NADA BIEN Será que mi masa es muy liquida? o muy espesa? cuando hagas algo con ella porfa porfa porfa pon la fotograf?a ydime la masa que has empleado porque la mía no la he tirado por puro milagro. Seguro que a ti te salen bien
-
lolitoba
- Jefa de cocina

no me digas que no sale que me da algo otro cacharro para no utilizarlo no ya tengo muchosssss hays madre , bueno ya te cuento en cuanto la estreneagnicas escribió: Loli yo tengo una rosquillera c**o la que has comprado y......................NO ME SALE NADA BIEN Será que mi masa es muy liquida? o muy espesa? cuando hagas algo con ella porfa porfa porfa pon la fotograf?a ydime la masa que has empleado porque la mía no la he tirado por puro milagro. Seguro que a ti te salen bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
agnicas
- Cocinera/o

Tu pruebala, pero no dejes de decirnos c**o te ha ido y la receta de lo que pongas dentrololitoba escribió:no me digas que no sale que me da algo otro cacharro para no utilizarlo no ya tengo muchosssss hays madre , bueno ya te cuento en cuanto la estreneagnicas escribió: Loli yo tengo una rosquillera c**o la que has comprado y......................NO ME SALE NADA BIEN Será que mi masa es muy liquida? o muy espesa? cuando hagas algo con ella porfa porfa porfa pon la fotograf?a ydime la masa que has empleado porque la mía no la he tirado por puro milagro. Seguro que a ti te salen bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

vale te cuento en estrenarlaagnicas escribió:Tu pruebala, pero no dejes de decirnos c**o te ha ido y la receta de lo que pongas dentrololitoba escribió:no me digas que no sale que me da algo otro cacharro para no utilizarlo no ya tengo muchosssss hays madre , bueno ya te cuento en cuanto la estreneagnicas escribió: Loli yo tengo una rosquillera c**o la que has comprado y......................NO ME SALE NADA BIEN Será que mi masa es muy liquida? o muy espesa? cuando hagas algo con ella porfa porfa porfa pon la fotograf?a ydime la masa que has empleado porque la mía no la he tirado por puro milagro. Seguro que a ti te salen bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me adado el cague jajajajajajajajaja, por que el año pasado me compre la maquina de los donuts hay esta no vale nada salen duros c**o piedras, la panificadora muerta de la risa y asi un sinfin de cosas