acerca de los deberes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
acerca de los deberes

Mensaje por morganna » 13 Jun 2008 15:27

Pues chicas creo que los deberes nos estan animando mucho a cocinar y a impulsarnos un poco pero creo que si en la receta pone canelones una cosa es que hagas lasaña que al caso es lo mismo uno en rolloto y lo otro estorado pero que pongais otro tipo de pasta...vamos a ser un poco serias no os parece, debemos ajustarnos a la receta lo mas posible si no no sirve de nada una cosa es cambiar un ingrediente por que no nos guste o no lo tengamos y otra es hacer alfgo distinto a lo que se propone

PD y que nadie se ofenda!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por morganna el 13 Jun 2008 17:01, editado 1 vez en total.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 13 Jun 2008 15:30

estoy de acuerdo, porque si no nos ajustamos un poco a la receta (aunque cambiemos algun q otro ingrediente), al final nos van a salir cosas distintas, y la cuestion es que probemos todas los mismos platos.

Si habra tiempo de hacer muchas recetas.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 13 Jun 2008 16:16

hombre, la chiquilla no tiene horno...yo creo que tampoco pasa nada. La cosa es participar.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 13 Jun 2008 16:52

c**o evidentemente, estéis hablando de mi, quiero decir que yo pensaba que se trataba de ayudarnos un poco con la dieta, de motivarnos un poco más participando en los deberes; ahora, si se trata de una competici?n de alta cocina, entonces me retiro.

PD: No me ofendo; simplemente, no voy a participar más.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Jun 2008 16:59

Noys escribió:c**o evidentemente, estéis hablando de mi, quiero decir que yo pensaba que se trataba de ayudarnos un poco con la dieta, de motivarnos un poco más participando en los deberes; ahora, si se trata de una competici?n de alta cocina, entonces me retiro.

No no es una competicion de alta cocina evidentemente cada semana una pondra un plato y habra tiempo de cocinar muchas cosas pero creo que si en los deberes se cocina con placas de pasta pues hay que intentar ajustarse a la receta mas que nada porque creo que la intencion de los deberes es aprender a comer y a cocinar cosas distintas que nos aportemos unas a otras.
y de verdad si te has sentido molesta no era mi intenci?n y no pretendo que dejes de participar en los deberes

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 13 Jun 2008 17:39

Noys escribió:c**o evidentemente, estéis hablando de mi, quiero decir que yo pensaba que se trataba de ayudarnos un poco con la dieta, de motivarnos un poco más participando en los deberes; ahora, si se trata de una competici?n de alta cocina, entonces me retiro.

morganna lo dicho con toda la buena voluntada para que todas probemos el mismo plato y cosas nuevas pero no pasa nada tu no te preocupes xq tampoco estaba muy claro y ahora pues si :lol: y ni se te ocurra de dejar de participar esto es algo muy bueno para motivarnos por la cocina y sana y hay que aprender y cuanto mas mejor y tu x lo menos te has metido en la cocina y has echo algo asi que felicidades tmb a ti :up: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 13 Jun 2008 17:43

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 13 Jun 2008 17:45

laly75 escribió:

morganna lo dicho con toda la buena voluntada para que todas probemos el mismo plato y cosas nuevas pero no pasa nada tu no te preocupes xq tampoco estaba muy claro y ahora pues si :lol: y ni se te ocurra de dejar de participar esto es algo muy bueno para motivarnos por la cocina y sana y hay que aprender y cuanto mas mejor y tu x lo menos te has metido en la cocina y has echo algo asi que felicidades tmb a ti :up: :beso:
Ya mujer,si buena voluntad se entiende que tiene. No creemos que haya sido a mala leche. Pero poner un post solo para eso y añadir la puntilla de : seamos serias, pues tienes entender que moleste. Es c**o el de las faltas de ortografia y el "todo sea por mejorar".

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 13 Jun 2008 17:51

lolitapiopio escribió:
laly75 escribió:

Ya mujer,si buena voluntad se entiende que tiene. No creemos que haya sido a mala leche. Pero poner un post solo para eso y añadir la puntilla de : seamos serias, pues tienes entender que moleste. Es c**o el de las faltas de ortografia y el "todo sea por mejorar".
si lo se q a veces queremos hacerlo todo bien y no nos damos cuenta q puede ofender xq a mi me ha pasado tmb es muy logico y lo de las faltas jajajaja ya me acuerdo pero tmpoco hay q tenerlo en cuenta cada una escribe c**o sabe o c**o kiere :lol: ahora eso si seguir asi chicas metiendoos en la cocina y experimentando que eso es lo que keremos todas el vernos animadas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Jun 2008 20:11

Aver yo si hace falta me vuelvo a disculpar per o creo que en este juego se trata de eso de divertirnos de aprender pero de aprender lo que ponga la que le toca no de cojer la idea eso se hace con el otro juego semanal.
Claro que tiene merito el meterse ala cocina a cocinar y tomar alimentos que hace tiempo tenemos olvidados pero lo de seamos serios no tiene ningun doble sentido solo que pienso que cada una se compromete con su dieta lo que quiere elser serios es por que l cosa os funcione y no os rindais pero bueno c**o veo que he hecho mal diciendolo pues nada cada cual que haga lo que le apetezca y punto.

Responder