PD y que nadie se ofenda!!!!

No no es una competicion de alta cocina evidentemente cada semana una pondra un plato y habra tiempo de cocinar muchas cosas pero creo que si en los deberes se cocina con placas de pasta pues hay que intentar ajustarse a la receta mas que nada porque creo que la intencion de los deberes es aprender a comer y a cocinar cosas distintas que nos aportemos unas a otras.Noys escribió:c**o evidentemente, estéis hablando de mi, quiero decir que yo pensaba que se trataba de ayudarnos un poco con la dieta, de motivarnos un poco más participando en los deberes; ahora, si se trata de una competici?n de alta cocina, entonces me retiro.
PD: No me ofendo; simplemente, no voy a participar más.
morganna lo dicho con toda la buena voluntada para que todas probemos el mismo plato y cosas nuevas pero no pasa nada tu no te preocupes xq tampoco estaba muy claro y ahora pues siNoys escribió:c**o evidentemente, estéis hablando de mi, quiero decir que yo pensaba que se trataba de ayudarnos un poco con la dieta, de motivarnos un poco más participando en los deberes; ahora, si se trata de una competici?n de alta cocina, entonces me retiro.
PD: No me ofendo; simplemente, no voy a participar más.
Ya mujer,si buena voluntad se entiende que tiene. No creemos que haya sido a mala leche. Pero poner un post solo para eso y añadir la puntilla de : seamos serias, pues tienes entender que moleste. Es c**o el de las faltas de ortografia y el "todo sea por mejorar".laly75 escribió:morganna lo dicho con toda la buena voluntada para que todas probemos el mismo plato y cosas nuevas pero no pasa nada tu no te preocupes xq tampoco estaba muy claro y ahora pues siNoys escribió:c**o evidentemente, estéis hablando de mi, quiero decir que yo pensaba que se trataba de ayudarnos un poco con la dieta, de motivarnos un poco más participando en los deberes; ahora, si se trata de una competici?n de alta cocina, entonces me retiro.
PD: No me ofendo; simplemente, no voy a participar más.y ni se te ocurra de dejar de participar esto es algo muy bueno para motivarnos por la cocina y sana y hay que aprender y cuanto mas mejor y tu x lo menos te has metido en la cocina y has echo algo asi que felicidades tmb a ti
![]()
si lo se q a veces queremos hacerlo todo bien y no nos damos cuenta q puede ofender xq a mi me ha pasado tmb es muy logico y lo de las faltas jajajaja ya me acuerdo pero tmpoco hay q tenerlo en cuenta cada una escribe c**o sabe o c**o kierelolitapiopio escribió:Ya mujer,si buena voluntad se entiende que tiene. No creemos que haya sido a mala leche. Pero poner un post solo para eso y añadir la puntilla de : seamos serias, pues tienes entender que moleste. Es c**o el de las faltas de ortografia y el "todo sea por mejorar".laly75 escribió:morganna lo dicho con toda la buena voluntada para que todas probemos el mismo plato y cosas nuevas pero no pasa nada tu no te preocupes xq tampoco estaba muy claro y ahora pues siNoys escribió:c**o evidentemente, estéis hablando de mi, quiero decir que yo pensaba que se trataba de ayudarnos un poco con la dieta, de motivarnos un poco más participando en los deberes; ahora, si se trata de una competici?n de alta cocina, entonces me retiro.
PD: No me ofendo; simplemente, no voy a participar más.y ni se te ocurra de dejar de participar esto es algo muy bueno para motivarnos por la cocina y sana y hay que aprender y cuanto mas mejor y tu x lo menos te has metido en la cocina y has echo algo asi que felicidades tmb a ti
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados