si pues yo no tengo las intrucciones de c**o manejarla la mia es la del plus del año pasado no benian o las perdi las instruccionesagnicas escribió: Pues hija..........con la pani salen cosas estupendas. Ahora mosmo he terminado un pan tipo brioche con pasas para el esayuno que mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
AVENIDO CLUG COCINA:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
lolitoba escribió:si pues yo no tengo las intrucciones de c**o manejarla la mia es la del plus del año pasado no benian o las perdi las instruccionesagnicas escribió: Pues hija..........con la pani salen cosas estupendas. Ahora mosmo he terminado un pan tipo brioche con pasas para el esayuno que mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loli en esta pagina te puedes bajar las instruciones de muchas de las maquinas de pan además de recetas...
http://www.breadmachine.blogalia.com/
-
lolitoba
- Jefa de cocina

muchas gracias alguien me paso esta direccion y no me acordaba gracias c**o formatee el ordenador no tengo nada gracias me lo imprimo y me lo guardo graciasalegna escribió:lolitoba escribió:si pues yo no tengo las intrucciones de c**o manejarla la mia es la del plus del año pasado no benian o las perdi las instruccionesagnicas escribió: Pues hija..........con la pani salen cosas estupendas. Ahora mosmo he terminado un pan tipo brioche con pasas para el esayuno que mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loli en esta pagina te puedes bajar las instruciones de muchas de las maquinas de pan además de recetas...mira a ver si esta la tuya...
![]()
http://www.breadmachine.blogalia.com/
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
mome
- Jefa de cocina

Tu pruebala, pero no dejes de decirnos c**o te ha ido y la receta de lo quelolitoba escribió:agnicas escribió:lolitoba escribió: no me digas que no sale que me da algo otro cacharro para no utilizarlo no ya tengo muchosssss hays madre , bueno ya te cuento en cuanto la estrene
![]()
![]()
Loli, no me digas que la panificadora la tienes muerta de risa
pues sale un pan estupendo, si necesitas algo, ya sabes que estamos
para ayudarnos, yo hago pan 2 veces al dia, y con harina normal, y sale estupendo, si tienes alguna duda sobre ello mandame un privi y hablamos
vale
bueno y el paquete de club me parece estupendo, supongo que en la rosquillera vienen las masas distintas, yo tengo una , pero sin recetario
cuando lo hagas si eres tan amable de ponernos las recetas te estaráa super agradecida, ya que no me atrevo a innovar con ella, ya nos contarés y tu no te arrepientas, de nada