AVENIDO CLUG COCINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 16:20

agnicas escribió: Pues hija..........con la pani salen cosas estupendas. Ahora mosmo he terminado un pan tipo brioche con pasas para el esayuno que mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
si pues yo no tengo las intrucciones de c**o manejarla la mia es la del plus del año pasado no benian o las perdi las instrucciones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 13 Jun 2008 16:22

La mia es bifinett la del lidl. Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jun 2008 16:36

lolitoba escribió:
agnicas escribió: Pues hija..........con la pani salen cosas estupendas. Ahora mosmo he terminado un pan tipo brioche con pasas para el esayuno que mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
si pues yo no tengo las intrucciones de c**o manejarla la mia es la del plus del año pasado no benian o las perdi las instrucciones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Loli en esta pagina te puedes bajar las instruciones de muchas de las maquinas de pan además de recetas... :up: mira a ver si esta la tuya... :up:

http://www.breadmachine.blogalia.com/

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 18:57

agnicas escribió: La mia es bifinett la del lidl. Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.
si si tienes alguna receta de pan o bizcochos te lo agradeceria mucho gracias
:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 18:58

alegna escribió:
lolitoba escribió:

Loli en esta pagina te puedes bajar las instruciones de muchas de las maquinas de pan además de recetas... :up: mira a ver si esta la tuya... :up:

http://www.breadmachine.blogalia.com/
muchas gracias alguien me paso esta direccion y no me acordaba gracias c**o formatee el ordenador no tengo nada gracias me lo imprimo y me lo guardo gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 Jun 2008 19:06

Me gustan mucho tus compritas, nunca he comprado en Club Cocina, pero parece que a muchas os funciona.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 19:08

marcarmul escribió:Me gustan mucho tus compritas, nunca he comprado en Club Cocina, pero parece que a muchas os funciona.
son encantadores si le pides algo c**o es mi caso te lo encuentran y te lo mandan enseguida
son muy agradables
si les llamas dile que eres de mundorecetas
:wink: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 13 Jun 2008 19:38

:o :o :o

cuantos cacharritos, tendre que animarme a comprar yo todabia no he caido en el pecado :lol: :lol: :lol: , pero caere :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 20:35

tina777 escribió::o :o :o

cuantos cacharritos, tendre que animarme a comprar yo todabia no he caido en el pecado :lol: :lol: :lol: , pero caere :up: :up: :up:
si te animas ya sabes ruina que lo que estas viendo me acostado 68 euros y eso que ellos lo tienen todo mas varatito :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 13 Jun 2008 22:22

lolitoba escribió:
agnicas escribió:
lolitoba escribió: no me digas que no sale que me da algo otro cacharro para no utilizarlo no ya tengo muchosssss hays madre , bueno ya te cuento en cuanto la estrene
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tu pruebala, pero no dejes de decirnos c**o te ha ido y la receta de lo que

Loli, no me digas que la panificadora la tienes muerta de risa

pues sale un pan estupendo, si necesitas algo, ya sabes que estamos

para ayudarnos, yo hago pan 2 veces al dia, y con harina normal, y sale estupendo, si tienes alguna duda sobre ello mandame un privi y hablamos
vale :up: :up: :dientes: :beso: :beso: :beso:

bueno y el paquete de club me parece estupendo, supongo que en la rosquillera vienen las masas distintas, yo tengo una , pero sin recetario
cuando lo hagas si eres tan amable de ponernos las recetas te estaráa super agradecida, ya que no me atrevo a innovar con ella, ya nos contarés y tu no te arrepientas, de nada :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder