Cintura de Avispa:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Jun 2008 11:12

NOOOOOOOO :cry: :cry: :cry:
otra cosa para la lista de compras...
yo creo que al ritmo que voy llen?ndola y sobretodo comprando no la acabo ni despues de jubil? :cry: :cry: :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Jun 2008 11:19

dalsy41 escribió:Chicasssssssssssssssssssssssssss
en el chino de al lado de mi casa venden esas fajitas y cuestan 10 euros :o :o :o :o :o Hombre no seran iguales de buenas pero para probar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dalsy, me acabas de recordar en en alcampo ven?an unas fajas reductoras por 19?, y se podían poner encima de la piel (esas de los chinos NO)

Por dentro son rojas y para haceros una idea tipo toalla más o menos

Es que me compre una :D :D :D :D :D

Sudar sudas pero c**o te decian 3K en una semana no se yo, tambien dependerá del tiempo que la tengas puesta

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 13:34

Meri escribió:
dalsy41 escribió:Chicasssssssssssssssssssssssssss
en el chino de al lado de mi casa venden esas fajitas y cuestan 10 euros :o :o :o :o :o Hombre no seran iguales de buenas pero para probar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dalsy, me acabas de recordar en en alcampo ven?an unas fajas reductoras por 19?, y se podían poner encima de la piel (esas de los chinos NO)

Por dentro son rojas y para haceros una idea tipo toalla más o menos

Es que me compre una :D :D :D :D :D

Sudar sudas pero c**o te decian 3K en una semana no se yo, tambien dependerá del tiempo que la tengas puesta

no..nio...a fajita que yo digo es c**o la que an puesto en las fotos esa que se corta en la parte del pecho,esta arriba wapa :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Jun 2008 14:00

dalsy41 escribió:
no..nio...a fajita que yo digo es c**o la que an puesto en las fotos esa que se corta en la parte del pecho,esta arriba wapa :wink:
:dientes:

?o??! pues voy a mirar mejor en los chinos cuando vaya.

No las he visto no, las que he visto son una azules

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Jun 2008 15:03

Koraima escribió:Yo me la compre en esa tienda de Pubilla Casas cuando quereis que os lleve' 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:D :D podemos quedar :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Jun 2008 15:04

Yolideli escribió:
Koraima escribió:Yo me la compre en esa tienda de Pubilla Casas cuando quereis que os lleve' 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Koraima y que tal la faja??precio? funciona de veradad o te salen el resto de las chichas por arriba?

Boir, Fatboy, no sus preocupeis que seguiremos investigando...c**o me llamo yolanda que si la faja me deja las carnes c**o la bellonce mañana mimo aslto la tienda 8) 8) 8)

Ahora ya nos veo a todas buscando a chicas colombianas para preguntarles...Anadelink preguntale a tu amiga y veras c**o te dice que alli las lleva hasta el apuntador, vamos que es tan normal comprar una faja c**o unas brgas :lol: :lol:
:lol: :lol: pos c**o que yo tambien me llamo yolanda :dientes: que tenemos que ir por ella :lol: :lol:

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 13 Jun 2008 18:15

Y digo yo.... c**o van a adelgazar esas fajit así? Supongo que cuando te las quitas las carnes volverán todas a su sitio no? :nodigona:

Hombre, es que yo tengo entendido que por sudar no se adelgaza, que lo único que se consigue es eliminar líquido (el agua por la que está formada nuestro cuerpo) y toxinas, pero que en cuanto que bebes agua otra vez se recupera... :nodigona:

De verdad que adelgazará?? Es que si es asi me la compro :duda:

Besitos a todas!
:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Jun 2008 19:22

Book escribió:Y digo yo.... c**o van a adelgazar esas fajit así? Supongo que cuando te las quitas las carnes volverán todas a su sitio no? :nodigona:

Hombre, es que yo tengo entendido que por sudar no se adelgaza, que lo único que se consigue es eliminar líquido (el agua por la que está formada nuestro cuerpo) y toxinas, pero que en cuanto que bebes agua otra vez se recupera... :nodigona:

De verdad que adelgazará?? Es que si es asi me la compro :duda:

Besitos a todas!
:beso:
:nodigona: :nodigona: hombre yo creerme que adelgaza c**o que no, he llevado faja de sudar mucho tiempo en el gimnasio y yo no he visto muchos cambios, pero por lo menos si acentua un poco la cintura pues ya me esta bien :up:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 13 Jun 2008 22:12

En si yo no creo que adelgacen pero cuando te la pones, te hace la figura estilizada y la cinturita mas marcada, recoge bi?n y no salen michelines, por lo menos con el modelo que yo me compré lo que si sube un poco es la delantera y para las que tenemos poco pechio c**o que hace el escote masssssssss 8) 8) 8)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Jun 2008 22:17

Koraima escribió:En si yo no creo que adelgacen pero cuando te la pones, te hace la figura estilizada y la cinturita mas marcada, recoge bi?n y no salen michelines, por lo menos con el modelo que yo me compré lo que si sube un poco es la delantera y para las que tenemos poco pechio c**o que hace el escote masssssssss 8) 8) 8)
:coqueta: :coqueta: pos yo con eso ya tengo bastante :lol: :lol: haber si viene mi hermanita de girona y hacemos excursion a por la faja :lol: :lol:

Responder