otra cosa para la lista de compras...
yo creo que al ritmo que voy llen?ndola y sobretodo comprando no la acabo ni despues de jubil?

dalsy, me acabas de recordar en en alcampo ven?an unas fajas reductoras por 19?, y se podían poner encima de la piel (esas de los chinos NO)dalsy41 escribió:Chicasssssssssssssssssssssssssss
en el chino de al lado de mi casa venden esas fajitas y cuestan 10 euros![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre no seran iguales de buenas pero para probar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meri escribió:dalsy, me acabas de recordar en en alcampo ven?an unas fajas reductoras por 19?, y se podían poner encima de la piel (esas de los chinos NO)dalsy41 escribió:Chicasssssssssssssssssssssssssss
en el chino de al lado de mi casa venden esas fajitas y cuestan 10 euros![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre no seran iguales de buenas pero para probar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por dentro son rojas y para haceros una idea tipo toalla más o menos
Es que me compre una![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sudar sudas pero c**o te decian 3K en una semana no se yo, tambien dependerá del tiempo que la tengas puesta
Yolideli escribió:Koraima y que tal la faja??precio? funciona de veradad o te salen el resto de las chichas por arriba?Koraima escribió:Yo me la compre en esa tienda de Pubilla Casas cuando quereis que os lleve'![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Boir, Fatboy, no sus preocupeis que seguiremos investigando...c**o me llamo yolanda que si la faja me deja las carnes c**o la bellonce mañana mimo aslto la tienda![]()
![]()
![]()
Ahora ya nos veo a todas buscando a chicas colombianas para preguntarles...Anadelink preguntale a tu amiga y veras c**o te dice que alli las lleva hasta el apuntador, vamos que es tan normal comprar una faja c**o unas brgas![]()
Book escribió:Y digo yo.... c**o van a adelgazar esas fajit así? Supongo que cuando te las quitas las carnes volverán todas a su sitio no?![]()
Hombre, es que yo tengo entendido que por sudar no se adelgaza, que lo único que se consigue es eliminar líquido (el agua por la que está formada nuestro cuerpo) y toxinas, pero que en cuanto que bebes agua otra vez se recupera...![]()
De verdad que adelgazará?? Es que si es asi me la compro![]()
Besitos a todas!
![]()
Koraima escribió:En si yo no creo que adelgacen pero cuando te la pones, te hace la figura estilizada y la cinturita mas marcada, recoge bi?n y no salen michelines, por lo menos con el modelo que yo me compré lo que si sube un poco es la delantera y para las que tenemos poco pechio c**o que hace el escote masssssssss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados