LA casa de Gabi me ha encantado, me la imaginaba así, muy bonita. La cena flojita.
La semana que viene tambiénpromete

A mi tambien me suena la cara de la morenabiercana escribió:Enhorabuena Raul!!! la cena de hoy no estuvo mal, por cierto el origen del quesillo no es Venezolano, es Canario
Otra cosita en el avance de hoy la chica que sale con el pelo negro si no me equivoco, en cuanto la he visto he dicho esta chica me suena y pinnnnn...... salió hace poco en un programa de telecinco, el que presenta Enma Garc?a que lo dan a las 12 de la noche, en el que te va haciendo preguntas y tienes que decir la verdad, no me acuerdo c**o se llama![]()
Es del programa ese que digo, que te preguntan cosas intimas y toooAtina escribió:A mi tambien me suena la cara de la morenabiercana escribió:Enhorabuena Raul!!! la cena de hoy no estuvo mal, por cierto el origen del quesillo no es Venezolano, es Canario
Otra cosita en el avance de hoy la chica que sale con el pelo negro si no me equivoco, en cuanto la he visto he dicho esta chica me suena y pinnnnn...... salió hace poco en un programa de telecinco, el que presenta Enma Garc?a que lo dan a las 12 de la noche, en el que te va haciendo preguntas y tienes que decir la verdad, no me acuerdo c**o se llama![]()
Pero no se de que
A veces veo ese programa mientras que me quedo dormida.. pero ahora mismo no me acuerdo. ? Lleg? lejos ?biercana escribió:Es del programa ese que digo, que te preguntan cosas intimas y toooAtina escribió:A mi tambien me suena la cara de la morenabiercana escribió:Enhorabuena Raul!!! la cena de hoy no estuvo mal, por cierto el origen del quesillo no es Venezolano, es Canario
Pero no se de que
![]()
la chica es hija única, llevo al programa a su novio, a su madre y no recuerdo si a alguien más
![]()
El juego de tu vida. A mi me sonaba la cara pero no sabía de que!Atina escribió:A veces veo ese programa mientras que me quedo dormida.. pero ahora mismo no me acuerdo. ? Lleg? lejos ?biercana escribió:Es del programa ese que digo, que te preguntan cosas intimas y toooAtina escribió: A mi tambien me suena la cara de la morenaPero no se de que
![]()
la chica es hija única, llevo al programa a su novio, a su madre y no recuerdo si a alguien más
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados