** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 13 Jun 2008 21:02

Enhorabuena Raul!! Sab?a que ibas a ganar tú.

LA casa de Gabi me ha encantado, me la imaginaba así, muy bonita. La cena flojita.

La semana que viene tambiénpromete :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Jun 2008 21:04

Enhorabuena Raul!!! la cena de hoy no estuvo mal, por cierto el origen del quesillo no es Venezolano, es Canario

Otra cosita en el avance de hoy la chica que sale con el pelo negro si no me equivoco, en cuanto la he visto he dicho esta chica me suena y pinnnnn...... salió hace poco en un programa de telecinco, el que presenta Enma Garc?a que lo dan a las 12 de la noche, en el que te va haciendo preguntas y tienes que decir la verdad, no me acuerdo c**o se llama :duda:

Es el programa ese que te puedes llevar 100.000 ? ? c**o se llama? que no me acuerdooooo :nodigona:
Última edición por biercana el 13 Jun 2008 21:09, editado 1 vez en total.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Jun 2008 21:05

Enhorabuena Ra?l !!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Jun 2008 21:11

biercana escribió:Enhorabuena Raul!!! la cena de hoy no estuvo mal, por cierto el origen del quesillo no es Venezolano, es Canario

Otra cosita en el avance de hoy la chica que sale con el pelo negro si no me equivoco, en cuanto la he visto he dicho esta chica me suena y pinnnnn...... salió hace poco en un programa de telecinco, el que presenta Enma Garc?a que lo dan a las 12 de la noche, en el que te va haciendo preguntas y tienes que decir la verdad, no me acuerdo c**o se llama :duda:
A mi tambien me suena la cara de la morena :D Pero no se de que :duda:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 13 Jun 2008 21:15

el menú de hoy muy tropical pero muy justito :nodigona:

Felicidades Ra?l :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Jun 2008 21:17

Atina escribió:
biercana escribió:Enhorabuena Raul!!! la cena de hoy no estuvo mal, por cierto el origen del quesillo no es Venezolano, es Canario

Es del programa ese que digo, que te preguntan cosas intimas y tooo :lol: :lol: la chica es hija única, llevo al programa a su novio, a su madre y no recuerdo si a alguien más :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Jun 2008 21:20

biercana escribió:
Atina escribió:

Es del programa ese que digo, que te preguntan cosas intimas y tooo :lol: :lol: la chica es hija única, llevo al programa a su novio, a su madre y no recuerdo si a alguien más :duda:
A veces veo ese programa mientras que me quedo dormida.. pero ahora mismo no me acuerdo. ? Lleg? lejos ? :duda:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 13 Jun 2008 21:32

Atina escribió:
biercana escribió:
Atina escribió: A mi tambien me suena la cara de la morena :D Pero no se de que :duda:
A veces veo ese programa mientras que me quedo dormida.. pero ahora mismo no me acuerdo. ? Lleg? lejos ? :duda:
El juego de tu vida. A mi me sonaba la cara pero no sabía de que!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jun 2008 21:39

enhorabuena a raul....la cenita de hoy ....y una cosa ..creo que es de muy mal gusto hacer esa maldad con la comida a alguien ..creo que nunca lo haria ..pues incomodaria a esa persona...supongo que el postre de sabor estaria bueno ..pero la presentacion ..y encima poniendo el plato y chupandose los dedos ...c**o que no.

no me ha gustado la actitud de miki

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Jun 2008 21:40

TACHANNNNNNNNNNNNNNN MIRADLA, ahora ya sabemos más de ella, vamos ni el CSI :lol: :lol: :lol:

http://youtube.com/watch?v=463O4TwJzgk

Responder