Nancy escribió:Al final no pueden venir mañana a conocerla, así que se quedaré unos días más conmigo... no sé si será mejor o peor porque cuanto más tiempo pase más cariño le voy a coger.
Esta perrita es un cielo y además tiene mirada de agradecimiento constante, el humano que la tuvo de pequeña pues al ver que tenía cachorros se quedé con un cachorro y la entreg? a ella y a sus otros cachorros a una de las peores perreras de Asturias y ahora está con tos de la perrera ... menos mal que una humana maravillosa los sacá de allí

Jol?n, Nancy, vaya trago, hija. A mi me resultar?a imposible ser casa de acogida, precisamente por no tener que pasar el mal trago ese de dar el animalillo a otras persona que no sabes c**o lo van a tratar.
Encima la perrilla es un cielo, peor todavía, porque te encari?as más que si es dificil, aunque se les coge igual, pero si es buenina.......
Pues ahora te queda todo el finde para disfrutar de ella, aunque la despedida será peor........
Espero que le eches un buen vistazo a la gente que se la va a llevar, ya sabes que dicen que la cara es el espejo del alma (aunque yo no sé si estará de acuerdo con ello), pero el primer contacto que tengan con ella, a mi particularmente me diréa mucho.
Ponnos una fotillo de la enana.. que si por un casual no van, igual alguien del foro se anima.