Linense ?c?mo est?s?Estos d?as me acuerdo de ti:

Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Linense ?c?mo estás?Estos d?as me acuerdo de ti

Mensaje por Nancy » 13 Jun 2008 19:43

Hace unos días que me acuerdo de tú, pienso en cómo estarás, ahora mismo estoy viviendo una situaci?n parecida a la tuya :nodigona:

El domingo pasado me han traido una perrita, la tengo en acogida y mañana vienen a verla unos posibles adoptantes y tengo una cosa en el estémago que casi no me deja comer :nodigona: Es la primera vez que soy casa de acogida y le he cogido tanto cariño a esta enana... y eso que la tengo aislada porque tiene un catarro contagioso :nodigona: Tengo tanto miedo a que la adopten y luego le pase algo :nodigona:

He pensado tantas veces en ti estos días, me imaginaba c**o te sentías porque yo estoy empezando a sufrirlo también.

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 13 Jun 2008 21:52

vaya, no se que decirte, tiene que ser duro, solo decirte que entiendo tu dolor y estoy contigo :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Jun 2008 23:45

Al final no pueden venir mañana a conocerla, así que se quedaré unos días más conmigo... no sé si será mejor o peor porque cuanto más tiempo pase más cariño le voy a coger.

Esta perrita es un cielo y además tiene mirada de agradecimiento constante, el humano que la tuvo de pequeña pues al ver que tenía cachorros se quedé con un cachorro y la entreg? a ella y a sus otros cachorros a una de las peores perreras de Asturias y ahora está con tos de la perrera ... menos mal que una humana maravillosa los sacá de allí :)

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 Jun 2008 08:21

Lo mismo que te ha robado el corazón a tú, se lo robar? a sus nuevos dueños. Ya verás que en su nueva casa será muy feliz.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Jun 2008 10:23

Nancy escribió:Al final no pueden venir mañana a conocerla, así que se quedaré unos días más conmigo... no sé si será mejor o peor porque cuanto más tiempo pase más cariño le voy a coger.

Esta perrita es un cielo y además tiene mirada de agradecimiento constante, el humano que la tuvo de pequeña pues al ver que tenía cachorros se quedé con un cachorro y la entreg? a ella y a sus otros cachorros a una de las peores perreras de Asturias y ahora está con tos de la perrera ... menos mal que una humana maravillosa los sacá de allí :)

Jol?n, Nancy, vaya trago, hija. A mi me resultar?a imposible ser casa de acogida, precisamente por no tener que pasar el mal trago ese de dar el animalillo a otras persona que no sabes c**o lo van a tratar.
Encima la perrilla es un cielo, peor todavía, porque te encari?as más que si es dificil, aunque se les coge igual, pero si es buenina.......
Pues ahora te queda todo el finde para disfrutar de ella, aunque la despedida será peor........
Espero que le eches un buen vistazo a la gente que se la va a llevar, ya sabes que dicen que la cara es el espejo del alma (aunque yo no sé si estará de acuerdo con ello), pero el primer contacto que tengan con ella, a mi particularmente me diréa mucho.
Ponnos una fotillo de la enana.. que si por un casual no van, igual alguien del foro se anima.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 11 Jul 2008 14:28

Nancy, disculpa pero he tenido muchísimos problemas con el ordenador por culpa de un asqueroso virus que no había quien lo matara.
Pues lo de los cachorros ya lo tengo practicamente superado pero aún tengo a la madre. Ya lleva 2 meses y medio conmigo y por ahora no tengo noticias de los dos posibles adoptantes. Así que creo que me la comeré con papas, c**o se suele decir (tengo un perro y un gato y por ahora no quería más animales). Se nos ha escapado un par de veces y ha vuelto al poco. Ahora hay momentos en que la saco sin la cadena y no se escapa, así que aunque la quiere echar a la calle ya la tengo en la puerta ladrando para que le abra.

Responder