Cocina Monacal..librito en pdf:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Jun 2008 23:36

Joer llevo 3 días intentando bajar el dichoso libro, al final una forera me mandé una dirección, que está repartida en 3 ficheros, y solo me deja bajar uno al día :lol: :lol: , y antes de poder bajarlo he de averiguar que letras clave llevan unos gatos incrustrados... joer, mi pc es de pantalla enana y no doy una... :lol: :lol: :lol: :lol: , ya os contaré.

Lo va hace 2 dias en el C.I, y me gustaron varias recetas, y es que me gusta tener c**o dice cane una biblioteca repleta. Además este de las monjas te hace santo...u obispo... :lol: :lol:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 13 Jun 2008 23:47

No había mirado lo que ocupa el archivo, son 219 MB, imposible mandarlo por correo. Os lo voy a poner en el Ares ahora mismo. Se llama Cocina Monacal.pdf

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 14 Jun 2008 00:00

Angel escribió:Joer llevo 3 días intentando bajar el dichoso libro, al final una forera me mandé una dirección, que está repartida en 3 ficheros, y solo me deja bajar uno al día :lol: :lol: , y antes de poder bajarlo he de averiguar que letras clave llevan unos gatos incrustrados... joer, mi pc es de pantalla enana y no doy una... :lol: :lol: :lol: :lol: , ya os contaré.

Lo va hace 2 dias en el C.I, y me gustaron varias recetas, y es que me gusta tener c**o dice cane una biblioteca repleta. Además este de las monjas te hace santo...u obispo... :lol: :lol:
Puedes bajar un archivo cada hora. Lo de los gatos es sencillo, son los que están sentaditos sobre sus patas traseras. :dientes:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Jun 2008 00:27

:nodigona: y a mi... quien me manda un privi ???? :duda: :duda: :duda:
porque...claro... yo tambien quiero....
aunque no me vaya a hacer obispa ni nada de eso... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 14 Jun 2008 00:51

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
ami me pasa lo mismo :mal: :mal: :mal: :mal: :cry: :cry: :cry:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jun 2008 01:54

Yo lo tengo original :dientes: desde el preciso momento en que salio. No soy monja que conste :lol: pero mi abuela que es muy amiga de las monjas Clarisas de Astorga se lo compré enseguida. Estuvo un tiempo perdido por casa y no lo encontraba ni a la de tres, y hace poco di conél, mis hermanas lo habían guardado en el trastero :pelea: Me lo he tra?do para mi casa y aqui ya no desaparece, está con otros tantos de cocina en mi estanter?a reservada para ellos :wink:

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 14 Jun 2008 09:18

Hola!

No había o?do hablar de este libro pero despues de leeros... yo tambiénlo quiero!

c**o pesa bastante... alguien puede colgarlo en el e-mule?? (creo que desde ahí podremos bajarlo con más rapidez).

Besos

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 Jun 2008 09:31

¿Me mandais un privi a mi también? :wink: :plas: :beso: Gracias

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 14 Jun 2008 10:01

c**o el fichero es demasiado grande para el correo lo he colgado en el Ares, el emule no me va hace tiempo, se llama Cocina Monacal pdf, y mi nombre allí es lucia13. Lo tengo abierto
Mil disculpas a las que me hab?is mandado privados, pero no he podido enviarlo por correo

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 14 Jun 2008 13:03

Yo tambien quiero un privi

Responder