Lo va hace 2 dias en el C.I, y me gustaron varias recetas, y es que me gusta tener c**o dice cane una biblioteca repleta. Además este de las monjas te hace santo...u obispo...
Cocina Monacal..librito en pdf:
-
Angel
- Jefa de cocina

Joer llevo 3 días intentando bajar el dichoso libro, al final una forera me mandé una dirección, que está repartida en 3 ficheros, y solo me deja bajar uno al día
, y antes de poder bajarlo he de averiguar que letras clave llevan unos gatos incrustrados... joer, mi pc es de pantalla enana y no doy una...
, ya os contaré.
Lo va hace 2 dias en el C.I, y me gustaron varias recetas, y es que me gusta tener c**o dice cane una biblioteca repleta. Además este de las monjas te hace santo...u obispo...

-
lolaila
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Puedes bajar un archivo cada hora. Lo de los gatos es sencillo, son los que están sentaditos sobre sus patas traseras.Angel escribió:Joer llevo 3 días intentando bajar el dichoso libro, al final una forera me mandé una dirección, que está repartida en 3 ficheros, y solo me deja bajar uno al día![]()
, y antes de poder bajarlo he de averiguar que letras clave llevan unos gatos incrustrados... joer, mi pc es de pantalla enana y no doy una...
![]()
![]()
![]()
, ya os contaré.
Lo va hace 2 dias en el C.I, y me gustaron varias recetas, y es que me gusta tener c**o dice cane una biblioteca repleta. Además este de las monjas te hace santo...u obispo...![]()
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo lo tengo original
desde el preciso momento en que salio. No soy monja que conste
pero mi abuela que es muy amiga de las monjas Clarisas de Astorga se lo compré enseguida. Estuvo un tiempo perdido por casa y no lo encontraba ni a la de tres, y hace poco di conél, mis hermanas lo habían guardado en el trastero
Me lo he tra?do para mi casa y aqui ya no desaparece, está con otros tantos de cocina en mi estanter?a reservada para ellos 
-
Lucia13
- Repostera-pastelera/o