Para rematar el test... de d?nde sois?:
-
Anuquina
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Swan
- Novata/o
Hola a todos:
Es la primera vez que escribo y aprovecho para saludaros.
Yo nacá en Torrevieja (Alicante), he vivido casi toda mi vida en Alicante pero ahora vivo en Murcia.
En este foro no hay nadie de Murcia? He visto que hay alicantinas pero murcianas no. Yo ahora mismo me siento de las dos ciudades.
Para mi tambiénha sido duro no tener el mar cerca pero durante las vacaciones me aprovecho y no salgo del agua
Un saludo
Mª Jos
Yo nacá en Torrevieja (Alicante), he vivido casi toda mi vida en Alicante pero ahora vivo en Murcia.
En este foro no hay nadie de Murcia? He visto que hay alicantinas pero murcianas no. Yo ahora mismo me siento de las dos ciudades.
Para mi tambiénha sido duro no tener el mar cerca pero durante las vacaciones me aprovecho y no salgo del agua
Un saludo
Mª Jos
-
Ruben
- Cocinera/o

me alegro que te guste mi tierra y su gentebellablanca escribió:ruben, navarrico!!!!!!!!! Me encanata Navarra, tengo familia en Pamplona, y los navarricos me parecen una gente excepcional, son abiertos, simp?ticos, muy buenos anfitriones, hospitalarios... me encanta la gente de all?!
-
Ruben
- Cocinera/o

Kaixo ranna paisanna (y rima y todo)ranna escribió:Rubentxo! yo tambiénsoy navarrica!!! Concretamente de Pamplona... y aprovecho la ocasión para recordaros que sólo quedan 8 días para el glorioso San Ferm?n!!!!!Ruben escribió:Yo navarrico
-
Noemita
- Ayudanta/e de cocina

yo vivo en tu pueblo guapaSwan escribió:Hola a todos:
Para mi tambiénha sido duro no tener el mar cerca pero durante las vacaciones me aprovecho y no salgo del agua![]()
Un saludo
Mª José
-
mamenArias
- Cafetera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Ruben escribió:me alegro que te guste mi tierra y su gentebellablanca escribió:ruben, navarrico!!!!!!!!! Me encanata Navarra, tengo familia en Pamplona, y los navarricos me parecen una gente excepcional, son abiertos, simp?ticos, muy buenos anfitriones, hospitalarios... me encanta la gente de all?!yo conozco muchos asturianines, c**o tú, y son la mar de majetes...y me encanta vuestro acento...y c**o no, vuestra gastronomía.
![]()
jiji muchas gracias, guapo
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina