Para rematar el test... de d?nde sois?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 30 Jun 2005 23:28

YO DE SORIA Y VIVO EN LA RIOJA , :up: :up: :up:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 30 Jun 2005 23:40

Que se me ha olvidado lo mejor!!!! mi pueblo se llama Caravia y esta entre Ribadesella y Colunga. Osea, pa el oriente de Asturias. :up:

Swan
Novata/o

Mensaje por Swan » 01 Jul 2005 01:17

Hola a todos:
Es la primera vez que escribo y aprovecho para saludaros.
Yo nacá en Torrevieja (Alicante), he vivido casi toda mi vida en Alicante pero ahora vivo en Murcia.
En este foro no hay nadie de Murcia? He visto que hay alicantinas pero murcianas no. Yo ahora mismo me siento de las dos ciudades.
Para mi tambiénha sido duro no tener el mar cerca pero durante las vacaciones me aprovecho y no salgo del agua 8)
Un saludo
Mª Jos

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 01 Jul 2005 01:32

bellablanca escribió:ruben, navarrico!!!!!!!!! Me encanata Navarra, tengo familia en Pamplona, y los navarricos me parecen una gente excepcional, son abiertos, simp?ticos, muy buenos anfitriones, hospitalarios... me encanta la gente de all?! :wink:
me alegro que te guste mi tierra y su gente :) yo conozco muchos asturianines, c**o tú, y son la mar de majetes...y me encanta vuestro acento...y c**o no, vuestra gastronomía.

:wink: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 01 Jul 2005 01:35

ranna escribió:
Ruben escribió:Yo navarrico :)
Rubentxo! yo tambiénsoy navarrica!!! Concretamente de Pamplona... y aprovecho la ocasión para recordaros que sólo quedan 8 días para el glorioso San Ferm?n!!!!!
Kaixo ranna paisanna (y rima y todo) :) pues yo estoy en un pueblo a 10 kilometrillos de Pamplona 8) ya dentro de poco estaremos de juerga loka loka loka :lol: :lol: :lol:

:beso:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 01 Jul 2005 02:05

Swan escribió:Hola a todos:
Es la primera vez que escribo y aprovecho para saludaros.
Yo nacá en Torrevieja (Alicante), he vivido casi toda mi vida en Alicante pero ahora vivo en Murcia.
En este foro no hay nadie de Murcia? He visto que hay alicantinas pero murcianas no. Yo ahora mismo me siento de las dos ciudades.
Para mi tambiénha sido duro no tener el mar cerca pero durante las vacaciones me aprovecho y no salgo del agua 8)
Un saludo
Mª José
yo vivo en tu pueblo guapa :D , me parece que nadi? vive en su tierra :( , que de vueltas que damos :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 01 Jul 2005 04:22

:up: Yo soy muy orgullosamente Mexicana :up:
Exactamente de Jalisco la tierra del Mariachi y el Tequila :dientes:

mamenArias
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamenArias » 01 Jul 2005 08:46

Yo vivo en Fuenlabrada, al sur de Madrid.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jul 2005 08:52

Ruben escribió:
bellablanca escribió:ruben, navarrico!!!!!!!!! Me encanata Navarra, tengo familia en Pamplona, y los navarricos me parecen una gente excepcional, son abiertos, simp?ticos, muy buenos anfitriones, hospitalarios... me encanta la gente de all?! :wink:
me alegro que te guste mi tierra y su gente :) yo conozco muchos asturianines, c**o tú, y son la mar de majetes...y me encanta vuestro acento...y c**o no, vuestra gastronomía.

:wink: :beso:

jiji muchas gracias, guapo :wink: ... nuestra gastronomía y nuestra sidrina, eh? :D

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Jul 2005 11:14

cisne escribió:Pues yo soy de las pocas andaluzas que pululan por el foro, soy de Arcos de la Frontera (catalogado c**o uno de los pueblos más bonitos de España), pero todo esto es cuestión de gustos, provincia de C?diz. :wink: :plas: :beso:
Pues creo que eres la que esta mas cerquita de mi tierra :wink:

Responder