Cintura de Avispa:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 14 Jun 2008 13:11

Blancapigm escribió:ay madre! que yo no me veo metida en una faja ni de co?a... mis carnes quieren ser libres :lol:

pero si puedo, me apunto a la excursi?n, sólo por pasarme la ma?anita con vosotras :dientes:
Cuando te la veas puesta no se no se :nodigona:
De todas formas para segun que ropa o un dia especial c**o que........... :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Jun 2008 14:06

Koraima escribió:
Blancapigm escribió:ay madre! que yo no me veo metida en una faja ni de co?a... mis carnes quieren ser libres :lol:

pero si puedo, me apunto a la excursi?n, sólo por pasarme la ma?anita con vosotras :dientes:
Cuando te la veas puesta no se no se :nodigona:
De todas formas para segun que ropa o un dia especial c**o que........... :dientes:
desde luego, no digo que de este agua no beber?, pero creo que de momento no se me ha despertado la "necesidad" :coqueta: (que no digo que no me haga falta ¿eh?) :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Jun 2008 14:25

Eso es lo que me pasa ami, que mis michelones (porque son más que michelines), quieren ser libres y expandirse, pero por otra parte... con según que ropa me gustaría tener algo semejante a cintura...
Koraima, es que yo trabajo en casa y sentada, pero la faja la usar?a para salir, aunque... cuando salgo es comer o cenar y tb estoy sentada la mayor parte del tiempo... :cry:
Y hablando de gl?teos, que en mi caso no existen, ¿alguien ha o?do hablar de unas bragas o fajas que llevan relleno de gel o silicona, c**o los sujetadores, para hacer nalgas de caribe?a? Yo es que lo va una vez en un documental inglés que s elo estaba colocando un travesti, pero lo vendían en tiendas d elencer?a femenina y tb en versión boxer para los chicos. Yo por aquí nunca lo he visto, claro que nunca he mirado bien.
A este paso, cada noche me quito la faja, las nalgas postizas, el ojo de cristal y la pata de palo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 14 Jun 2008 14:53

Saskia pues en ese caso yo la tendria para ocasiones en que quieres que un vestido o cualquier prenda te siente bien no salgan micheleeeeeeee

por todos lados bueno tu misma pero queda la silueta bonita y parece que hayas adelgazado :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Jun 2008 15:37

Casi que me voy a animar... :wink:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 14 Jun 2008 15:41

saskia7 escribió:Casi que me voy a animar... :wink:
:beso: :beso:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 14 Jun 2008 15:56

Creo que me lo estoy perdiendo con lo bien que me vendria esto a mi :nodigona:

Ya contareis, que a lo mejor a alguna os tendre que hacer un encaguito :coqueta:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 14 Jun 2008 15:56

8) 8) 8)

La cintura de avispa ya hace tiempo la perd?.Nunca he usado fajas.
¿Pero no te ahogas de calor en verano?
¿Y si llevas vestidos o faldas se deben ver por debajo no?
?Porque adelgazan estas fajitas, están hechas de algún producto especial? He entrado en la web, pero no sí....No me gustaría sentirme apretada y agobiada.

Ya contestarás-Gracias por adelantado.Y si alguna las ha probado porfa que nos lo diga.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Ah! Yo compré la que anuncian del C.Inglés y no pude con ella, para mí son incómodas ?y para ir al baño?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Jun 2008 16:01

mayetri escribió:chicas preguntarles a quienes las compraron yo voy a hacer otro pedido de fajas asi que si quereis ya sabeis mi e-mail es anidad74@yahoo.es, muchos besitos.
Te mnd? un email para que me informes :D

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 14 Jun 2008 19:01

Chicas no me he leido todo el post, igual me equivoco en algo.

Estas son unas c**o de neopreno, de material c**o gomoso??. Se de alguna chica que las ha comprado.

Por lo visto, la cintura la dejan de miedo, reduce un montón, pero cuesta una sudaina ponerlas (debe ser por eso que adelgazan :lol: :lol: :lol: ). Y cuando se lleva puesta, se está c**o embutida, sin respirar bien.

Qué valor!!! Yo no podría ni ponerme eso, ni un minuto. Os merece la pena ese sufrimiento??

Ahh!! Y cuando se habla de fajas, me recuerda un slogan que hay en una tienda muy antigua, en el número 1 de una calle de Madrid que se llama Espoz y Mina. Dice así: "Su tipo c**o ninguno en Espoz y Mina uno". Igual habría que ir a mirar qué tienen.

:beso: :beso:

Responder