Blancapigm escribió:ay madre! que yo no me veo metida en una faja ni de co?a... mis carnes quieren ser libres
pero si puedo, me apunto a la excursi?n, sólo por pasarme la ma?anita con vosotras

Eso es lo que me pasa ami, que mis michelones (porque son más que michelines), quieren ser libres y expandirse, pero por otra parte... con según que ropa me gustaría tener algo semejante a cintura...
Koraima, es que yo trabajo en casa y sentada, pero la faja la usar?a para salir, aunque... cuando salgo es comer o cenar y tb estoy sentada la mayor parte del tiempo...
Y hablando de gl?teos, que en mi caso no existen, ¿alguien ha o?do hablar de unas bragas o fajas que llevan relleno de gel o silicona, c**o los sujetadores, para hacer nalgas de caribe?a? Yo es que lo va una vez en un documental inglés que s elo estaba colocando un travesti, pero lo vendían en tiendas d elencer?a femenina y tb en versión boxer para los chicos. Yo por aquí nunca lo he visto, claro que nunca he mirado bien.
A este paso, cada noche me quito la faja, las nalgas postizas, el ojo de cristal y la pata de palo