?Alguien ha seguido el m?todo de Cala Cervera?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 14 Jun 2008 17:21

Y, en estos 3 meses, ?has notado mejor?a?

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Jun 2008 11:22

mclear escribió:Y, en estos 3 meses, ?has notado mejor?a?
Si pero a veces hay recaidas...aparte d q stoy tomando cosas.Pero principalmente la dieta es una de las mejores bases para cuidarse.Las candidas son muy pu?eteras :evil: :beso:

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 16 Jun 2008 14:04

¿Y te resulta fácil seguirla?. He leído sus artúculos y, prácticamente, te proh?be todo: tomate en lata, vinagre, sacarosa, fruta, etc. ¡Lo sigues al pie de la letra o haces algún cambio?. Ah, ?has hecho el pan de almendr así, ?estú bueno?. Es que no tengo ideas para el desayuno.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Jun 2008 14:11

mclear escribió:¿Y te resulta fácil seguirla?. He leído sus artúculos y, prácticamente, te proh?be todo: tomate en lata, vinagre, sacarosa, fruta, etc. ¡Lo sigues al pie de la letra o haces algún cambio?. Ah, ?has hecho el pan de almendr así, ?estú bueno?. Es que no tengo ideas para el desayuno.
El pan no lo he hecho.c**o frutos secos crudos.Estuve un mes sin pan ninguno.solo desayunaba jamón iberico y huevo duro.Y una infusi?n.Ahora ya tomo tostaditas de centeno ,con jamón ib?rico y bebida de soja.Algun dia cambio el jamón por atún.
Incluso mi médico me dijo q por pavo. :beso:

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 16 Jun 2008 14:16

Pues no da muchas opciones. Imagino que adelgazarías un montón. Eso me preocupa un poco, porque ya soy delgada y en seguida se me queda una cara chupada que da pena. En fin, si por lo menos da resultado. Muchas gracias por tu información.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 Jun 2008 23:56

mclear, hasta ahora no me pude conectar, referente a lo del pan de almendras yo lo he hecho varias veces y está rico, pero es diferente al pan normal, lo de perder peso, pues en mi caso c**o antes comía mucho dulce si he adelgazado mucho 10 kilos en 2 meses, no he pasado hambre porque de lo que puedo comer c**o hasta sentirme bien llena , más que hambre pasas deseo de comer las cosas que no puedes.
Mi candidasis es intestinal y tambiéntengo brotes en la boca. Yo si he notado mejor?a de los sintomas intestinales, cansancio, letargo, dolores de cabeza y de huesos, etc, pero el tratamiento es largo, y aún queda, en unas semanas quiero empezar a introducir poco a poco la fruta. Y ver c**o responde mi cuerpo. :beso:

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 18 Jun 2008 20:47

¿Me podéis decir si tomóis los suplementos que dice Cala en su libro, tales c**o: Clean yeast, fibra, probi?ticos, etc? ?Realmente son tan necesarios? Siento si soy un poco pesada, pero es que tengo muchas dudas, y el home?pata que me tratú, no me hizo mejorar nada de nada. Po eso ahora quiero seguir los pasos yo sola, pero con sentido com?n.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 18 Jun 2008 22:06

mclear escribió:¿Me podéis decir si tomóis los suplementos que dice Cala en su libro, tales c**o: Clean yeast, fibra, probi?ticos, etc? ?Realmente son tan necesarios? Siento si soy un poco pesada, pero es que tengo muchas dudas, y el home?pata que me tratú, no me hizo mejorar nada de nada. Po eso ahora quiero seguir los pasos yo sola, pero con sentido com?n.
Yo he tomado candida forte.Ahora tomo otras mandadas por mi médico.Y en cuanto a los prebi?ticos y probi?ticos si son necesarios.Pues la flora intestinal está completamente destruida.Bueno yo tomo muchas cosas todas de dietútica,pero no me atrevo a aconsejar.Hago lo q me dice mi médico.Y me las ha ido cambiando. :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 18 Jun 2008 22:27

Yo tambiénestoy tomando los antifungales, Candida forte, Expore y Clean Yeast, los voy alternando tal c**o se recomienda, los probioticos son necesarios pero no al principio cuando ya las c?ndidas están siendo eliminadas hay que repoblar la flora, y los suplementos vitamúnicos tambiénpara reforzar sistema inmune. Pero lo mejor es que te lleve un buen médico naturista o que te empapes bien del libro si te ves capaz de hacerlo por tu cuenta. :beso:

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 19 Jun 2008 16:55

?Son productos de farmacia o naturalesí. El otro día estuve preguntando en el herbolar?o y no les sonaba ninguno de ellos.

Responder