?Alguien ha seguido el m?todo de Cala Cervera?:
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
mclear
- Ayudanta/e de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

El pan no lo he hecho.c**o frutos secos crudos.Estuve un mes sin pan ninguno.solo desayunaba jamón iberico y huevo duro.Y una infusi?n.Ahora ya tomo tostaditas de centeno ,con jamón ib?rico y bebida de soja.Algun dia cambio el jamón por atún.mclear escribió:¿Y te resulta fácil seguirla?. He leído sus artúculos y, prácticamente, te proh?be todo: tomate en lata, vinagre, sacarosa, fruta, etc. ¡Lo sigues al pie de la letra o haces algún cambio?. Ah, ?has hecho el pan de almendr así, ?estú bueno?. Es que no tengo ideas para el desayuno.
Incluso mi médico me dijo q por pavo.
-
mclear
- Ayudanta/e de cocina

-
shamira
- Cocinera/o

mclear, hasta ahora no me pude conectar, referente a lo del pan de almendras yo lo he hecho varias veces y está rico, pero es diferente al pan normal, lo de perder peso, pues en mi caso c**o antes comía mucho dulce si he adelgazado mucho 10 kilos en 2 meses, no he pasado hambre porque de lo que puedo comer c**o hasta sentirme bien llena , más que hambre pasas deseo de comer las cosas que no puedes.
Mi candidasis es intestinal y tambiéntengo brotes en la boca. Yo si he notado mejor?a de los sintomas intestinales, cansancio, letargo, dolores de cabeza y de huesos, etc, pero el tratamiento es largo, y aún queda, en unas semanas quiero empezar a introducir poco a poco la fruta. Y ver c**o responde mi cuerpo.
Mi candidasis es intestinal y tambiéntengo brotes en la boca. Yo si he notado mejor?a de los sintomas intestinales, cansancio, letargo, dolores de cabeza y de huesos, etc, pero el tratamiento es largo, y aún queda, en unas semanas quiero empezar a introducir poco a poco la fruta. Y ver c**o responde mi cuerpo.
-
mclear
- Ayudanta/e de cocina

¿Me podéis decir si tomóis los suplementos que dice Cala en su libro, tales c**o: Clean yeast, fibra, probi?ticos, etc? ?Realmente son tan necesarios? Siento si soy un poco pesada, pero es que tengo muchas dudas, y el home?pata que me tratú, no me hizo mejorar nada de nada. Po eso ahora quiero seguir los pasos yo sola, pero con sentido com?n.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Yo he tomado candida forte.Ahora tomo otras mandadas por mi médico.Y en cuanto a los prebi?ticos y probi?ticos si son necesarios.Pues la flora intestinal está completamente destruida.Bueno yo tomo muchas cosas todas de dietútica,pero no me atrevo a aconsejar.Hago lo q me dice mi médico.Y me las ha ido cambiando.mclear escribió:¿Me podéis decir si tomóis los suplementos que dice Cala en su libro, tales c**o: Clean yeast, fibra, probi?ticos, etc? ?Realmente son tan necesarios? Siento si soy un poco pesada, pero es que tengo muchas dudas, y el home?pata que me tratú, no me hizo mejorar nada de nada. Po eso ahora quiero seguir los pasos yo sola, pero con sentido com?n.
-
shamira
- Cocinera/o

Yo tambiénestoy tomando los antifungales, Candida forte, Expore y Clean Yeast, los voy alternando tal c**o se recomienda, los probioticos son necesarios pero no al principio cuando ya las c?ndidas están siendo eliminadas hay que repoblar la flora, y los suplementos vitamúnicos tambiénpara reforzar sistema inmune. Pero lo mejor es que te lleve un buen médico naturista o que te empapes bien del libro si te ves capaz de hacerlo por tu cuenta.