BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Jun 2008 23:04

nataluchy escribió:hola blanca hoy he recibido los pigmentos todo perfecto.
me encantan son una maravilla en cuanto los he recibido me puesto a probar con ellos muchas gracias y un besito
ves que prontito te llegaron :) Hay que tener un poquito de paciencia :D

ahora a disfrutarlos :wink:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 14 Jun 2008 17:46

Blanca tienes un privi!!!! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Jun 2008 20:42

Ceres escribió:Blanca tienes un privi!!!! :beso:

contestado guapa :beso:

saritastur
Novata/o

Mensaje por saritastur » 15 Jun 2008 17:36

blanca tienes privado

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alba_chata85 » 16 Jun 2008 13:50

Te he mandado un privado Blanca :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Jun 2008 14:57

coco72 escribió:
Tallu escribió:YTo no tengo ninguno de los dos.. necesito alguno??

Es que mira, sabes qué? que lo que realmente necesito, son pigmentos iluminadores y para matizar asi un poco, que solo tngo colores rotundos..

Asi qu h pensado que quiero el jardin aires, c**o iluminador, y luego el provence, y me falta uno y no sé a ver c?al me puedo pedir que me mole.. recomiendame andaaa :beso:
NECESITAS el sweet sienna. Ese pigmento me tiene namor?. Está a medio camino entre el marr?n y el gris con brillitos dorados, viene ideal para los ahumados. Y su textura... no es escarchado c**o la mayoría de los de MAC, es más trituradito, me encanta

Y para iluminar debajo de la ceja yo tengo el lily white, más rosadito, el Deckchair, asalmonado y el white gold, precioso pero demasiado brillante para el día, no conozco el provence, voy a cotillear

:beso:
Ohhh!! c**o, lo necesitoo, entonces?? pues no me puedo quedar sinél!!

Pero, se te va más marr?n o más gris? es que yo adoro los grises, pero, los marrones no!

Lo probaré a ver. Al white gold le había echado el ojo, pero c**o me molan mas los fríos, qreo que prefiero uno con reflejos plateados, aunque tb creo que necesito uno con reflejos cálidos, por eso de varias.. dioss, si los necesito todos!! :lol:

Muchas gracias, c**o, guapa. Voy poniendome al día para ver si has puesto algun look :coqueta: :beso:

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » 16 Jun 2008 15:37

Hola chic@s!

Llevo un tiempo ley?ndoos pero no me he registrado hasta hoy. Estoy empezando a ser una fan?tica de los potis c**o vosotras!!

Blanca, podrías enviarme información sobre los pigmentos??

Graciassssss

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Jun 2008 15:46

Blanca tienes un privi :beso:

karmencitha
Novata/o

Mensaje por karmencitha » 16 Jun 2008 20:46

y yo tambien quiero informacion sobre pigmentos!!!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jun 2008 20:53

Tallu escribió:
coco72 escribió:
Tallu escribió:YTo no tengo ninguno de los dos.. necesito alguno??

Es que mira, sabes qué? que lo que realmente necesito, son pigmentos iluminadores y para matizar asi un poco, que solo tngo colores rotundos..

Asi qu h pensado que quiero el jardin aires, c**o iluminador, y luego el provence, y me falta uno y no sé a ver c?al me puedo pedir que me mole.. recomiendame andaaa :beso:
NECESITAS el sweet sienna. Ese pigmento me tiene namor?. Está a medio camino entre el marr?n y el gris con brillitos dorados, viene ideal para los ahumados. Y su textura... no es escarchado c**o la mayoría de los de MAC, es más trituradito, me encanta

Y para iluminar debajo de la ceja yo tengo el lily white, más rosadito, el Deckchair, asalmonado y el white gold, precioso pero demasiado brillante para el día, no conozco el provence, voy a cotillear

:beso:
Ohhh!! c**o, lo necesitoo, entonces?? pues no me puedo quedar sinél!!

Pero, se te va más marr?n o más gris? es que yo adoro los grises, pero, los marrones no!

Lo probaré a ver. Al white gold le había echado el ojo, pero c**o me molan mas los fríos, qreo que prefiero uno con reflejos plateados, aunque tb creo que necesito uno con reflejos cálidos, por eso de varias.. dioss, si los necesito todos!! :lol:

Muchas gracias, c**o, guapa. Voy poniendome al día para ver si has puesto algun look :coqueta: :beso:
Tallu, depende de lo que lleve ese día o el l?piz que me ponga debajo. Tengo ganas de hacerme un ahumado con el Altrot que no lo he estrenado aun, cuando lo haga te aviso y cuelgo fotikis, que le he cogido gustillo a eso de poner looks, los piropos son buenísimos para la autoestima

Blanca, te extraño por el foro, no sabes cuánto...
Imagen

Responder