ves que prontito te llegaronnataluchy escribió:hola blanca hoy he recibido los pigmentos todo perfecto.
me encantan son una maravilla en cuanto los he recibido me puesto a probar con ellos muchas gracias y un besito

ahora a disfrutarlos

Ohhh!! c**o, lo necesitoo, entonces?? pues no me puedo quedar sinél!!coco72 escribió:NECESITAS el sweet sienna. Ese pigmento me tiene namor?. Está a medio camino entre el marr?n y el gris con brillitos dorados, viene ideal para los ahumados. Y su textura... no es escarchado c**o la mayoría de los de MAC, es más trituradito, me encantaTallu escribió:YTo no tengo ninguno de los dos.. necesito alguno??
Es que mira, sabes qué? que lo que realmente necesito, son pigmentos iluminadores y para matizar asi un poco, que solo tngo colores rotundos..
Asi qu h pensado que quiero el jardin aires, c**o iluminador, y luego el provence, y me falta uno y no sé a ver c?al me puedo pedir que me mole.. recomiendame andaaa
Y para iluminar debajo de la ceja yo tengo el lily white, más rosadito, el Deckchair, asalmonado y el white gold, precioso pero demasiado brillante para el día, no conozco el provence, voy a cotillear
Tallu, depende de lo que lleve ese día o el l?piz que me ponga debajo. Tengo ganas de hacerme un ahumado con el Altrot que no lo he estrenado aun, cuando lo haga te aviso y cuelgo fotikis, que le he cogido gustillo a eso de poner looks, los piropos son buenísimos para la autoestimaTallu escribió:Ohhh!! c**o, lo necesitoo, entonces?? pues no me puedo quedar sinél!!coco72 escribió:NECESITAS el sweet sienna. Ese pigmento me tiene namor?. Está a medio camino entre el marr?n y el gris con brillitos dorados, viene ideal para los ahumados. Y su textura... no es escarchado c**o la mayoría de los de MAC, es más trituradito, me encantaTallu escribió:YTo no tengo ninguno de los dos.. necesito alguno??
Es que mira, sabes qué? que lo que realmente necesito, son pigmentos iluminadores y para matizar asi un poco, que solo tngo colores rotundos..
Asi qu h pensado que quiero el jardin aires, c**o iluminador, y luego el provence, y me falta uno y no sé a ver c?al me puedo pedir que me mole.. recomiendame andaaa
Y para iluminar debajo de la ceja yo tengo el lily white, más rosadito, el Deckchair, asalmonado y el white gold, precioso pero demasiado brillante para el día, no conozco el provence, voy a cotillear
Pero, se te va más marr?n o más gris? es que yo adoro los grises, pero, los marrones no!
Lo probaré a ver. Al white gold le había echado el ojo, pero c**o me molan mas los fríos, qreo que prefiero uno con reflejos plateados, aunque tb creo que necesito uno con reflejos cálidos, por eso de varias.. dioss, si los necesito todos!!![]()
Muchas gracias, c**o, guapa. Voy poniendome al día para ver si has puesto algun look![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados