?QUE CARRITO ME RECOMENDAIS???:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Jun 2008 19:58

:lol: :lol: :lol: :lol: no eter no pasa nada cielo,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Jun 2008 09:30

jana06 escribió:Hola!!

Hinata yo buscaba los mismo que tu, xq vivo en un 4? sin ascensor y de todos los que estuve mirando el que menos pesaba es el Casualplay Vintage Match 2 Prima Easy. Es super comodo, muy buena relacion calidad-precio y ademas lo tienes en colores muy bonitos, yo he comprado el color rojo extrem.

Un saludo!!! :beso: :beso:
Yo tengo ese modelo pero el reverse y no pesa mucho, es cómodo para meterlo y sacarlo del coche, pero para subir tantas escaleras sin ascensor creo que el Loola es el más adecuado pues es de los que más se pliegan !!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 16 Jun 2008 09:51

Muchas gracias por la recomendaci?n, la verdad es que para mi es un poco pronto pero claro, si encuentro en rebajas alguna ofertilla maja... :nodigona: igual la c**o...

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 16 Jun 2008 10:39

Gracias por vuestras respuestas chicas :D

El sábado estuvimos viendo cochecitos y aún no nos decidimos :duda: Mi costi vio el Jan? Carrera Cup F?rmula y es el que más le gusted. A mí tambiénes me gusta, pero probaron a plegarlo y yo lo veo muy pesado. No quise levantarlo por si me hacía daño ahora que estoy embarazada, pero no sé si luego pueda subirlo los dos pisos una vez dí a luz :duda:

Y luego vimos el Casualplay que me recomendasteis y el Sunny duplo de Nurse y tambiénlos vi muy bonitos y muy prácticos porque son dos piezas y te ahorras un trasto. Además pesan menos y no son tan grandes c**o el Jan?. Total, que ahí andamos que no nos decidimos. :duda:

Responder