?QUE CARRITO ME RECOMENDAIS???:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo tengo ese modelo pero el reverse y no pesa mucho, es cómodo para meterlo y sacarlo del coche, pero para subir tantas escaleras sin ascensor creo que el Loola es el más adecuado pues es de los que más se pliegan !!!!!!jana06 escribió:Hola!!
Hinata yo buscaba los mismo que tu, xq vivo en un 4? sin ascensor y de todos los que estuve mirando el que menos pesaba es el Casualplay Vintage Match 2 Prima Easy. Es super comodo, muy buena relacion calidad-precio y ademas lo tienes en colores muy bonitos, yo he comprado el color rojo extrem.
Un saludo!!!![]()
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Gracias por vuestras respuestas chicas
El sábado estuvimos viendo cochecitos y aún no nos decidimos
Mi costi vio el Jan? Carrera Cup F?rmula y es el que más le gusted. A mí tambiénes me gusta, pero probaron a plegarlo y yo lo veo muy pesado. No quise levantarlo por si me hacía daño ahora que estoy embarazada, pero no sé si luego pueda subirlo los dos pisos una vez dí a luz
Y luego vimos el Casualplay que me recomendasteis y el Sunny duplo de Nurse y tambiénlos vi muy bonitos y muy prácticos porque son dos piezas y te ahorras un trasto. Además pesan menos y no son tan grandes c**o el Jan?. Total, que ahí andamos que no nos decidimos.
El sábado estuvimos viendo cochecitos y aún no nos decidimos
Y luego vimos el Casualplay que me recomendasteis y el Sunny duplo de Nurse y tambiénlos vi muy bonitos y muy prácticos porque son dos piezas y te ahorras un trasto. Además pesan menos y no son tan grandes c**o el Jan?. Total, que ahí andamos que no nos decidimos.