OTRA VEZ LA HE LIADOOOOOOO??????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TANGESTH
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OTRA VEZ LA HE LIADOOOOOOO??????

Mensaje por TANGESTH » 01 Jul 2005 09:45

TOY MU TRISTEEEEE?????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

OTRA VEZ ME ENFADADO POR LA COMIDA :evil: :evil: :evil:

OTRA VEZ HE HECHO DAÑO A MI PAREJA POR SU CULPA :evil: :evil:

TOY DESTROZADA :cry: :cry: :( :cry: :(

A ALGUIEN LA HA PASADO????????CABREARSE POR LA COMIDA????

O ES QUE SOY HA SI DE MALA :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Jul 2005 09:50

Especifica un poco mas, sino no sabemos si nos ha pasado o no... me parece entender que habeis discutido a cuenta de la comida, pues a mi si me ha pasado, tambien te dire que la comida solo es el "vehiculo" que a hecho aflorar los nervios que ya teniamos... Animo mujer que todo se puede dialogar :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jul 2005 09:51

Explica un poco lo que te ha pasado guapa, y después te cuento algunas cosas :wink:

TANGESTH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TANGESTH » 01 Jul 2005 10:03

ANOCHEEE, TO PASO ANOCHE.

VEREIS ESTABAMOS EN CASA DE SUS PADRES, Y LO TIPICO QUE SI COSITA POR ACA COSITA POR ALLA. PERO YO MANTENIENDOME AL MARGEN.

HASTA AHÍ TODO BIEN. PERO DERREPENTE APARECE LA VECINA, QUE TRAS EL REGRESO DE SU VIAJE DE NOVIOS, NOS OFRECE UNA ESTUPENDA BARBACOA.

GENIAAAAAALLLL???. Y TU DICES BUENO PUES VOY CENO ALGO DE CARNE A LA BRASA Y NO PASA N?.

LLEGO ALLÍ Y PUES NO, NO HAY CARNE, SOLO CHORIZO, PANCETA, SALCHICHAS, MORCILLA... NI UN SOLO TOMATE, NADA DE CARNE SIN GRASAS, NADA.

DECIDO IRME A MI CASA. CABREADA Y CON UN ATAQUE DE NERVIOS INCREIBLE.

ME LOCALIZA ?QUIEN FUE EL QUE INVENTO LOS TELEFONOS MOVILES????? :evil:

Y LA HEMOS LIADO???? YO ENFADADA PORQUE NO PUEDO COMER ESAS COSAS, EL MOSCA PORQUE SIEMPRE ESTAMOS IGUAL????

ESTO ES UN DESASTRE Y ENCIMA TODO POR MI CULPAAAA :cry: :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Jul 2005 10:16

Vamos a ver, te explico mi caso, por si te sirve de consuelo, en casa tratamos de llevarlo a rajatabla, y apenas comemos fuera porque no le vas a ir pidiendo a la gente lo que quieres que te ponga... en fin, que vamos a cenar a casa de mi suegra, que sabe perfectamente que si podemos comer carne peeeeeeeeeero con verduras y ensaladas, un par de veces bien... pero el otro dia vamos y la unica verdura era la de los dibujitos de las servilletas, y yo con un mosqueo increible porque no fue que nos presentamos de sorpresa ni mucho menos, ademas que no le estaba pidiendo ni quinoa ni bulgur :lol: , ensalada de lechuga nada mas... en fin lo peor es que mi marido si ve la mesa llena de cosas prohibidas se le pone la cara del emoticon salio, y me mira, yo solo digo, tu mismo, no estas castigado, estas a dieta tu sabras lo que prefieres hacer, y ella mujer, mujer dejalo, por un dia... mañana que coma poco y ya esta... yo digo no se trata de comer poco (ya le explique los principios de monty porque la queria hacer), y dice: pues de toda la vida cuando te pasas en un regimen al dia siguiente te comes solo una ensalada y se compensa... al final Perdita respira hondo, y dice: pues tambien es verdad!! Ale se acabo el tema, comimos la carne quitando la grasa y nada mas, y al llegar a casa pues un gazpacho fresquito con la excusa del calor y todo el mundo contento...

Se que no es el mismo caso, pero lo que quiero decir es que no podeis estar peleando por esas cosas, no quiere decir para nada que sea culpa tuya, pero pienso que debes ser mas diplomatica, la pobre vecina seguramente no tenia ni idea de que hacias monty, entonces, o se lo dices a ver si tiene algo menos graso, o cenas tan ricamente sin cebarte y al llegar a casa te zampas una ensalada, el caso es que tienes que prever estas situaciones, porque al final por culpa de la gente acabais peleando vosotros... Yo hablaria con tu pareja, dile lo importante que es para ti hacerlo bien y pidele apoyo, y de paso que trataras de no tener otra situacion asi y a ver si vuelve la paz :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Jul 2005 10:36

Hola Tangesth...soy la "intrusa"del foro :lol: :lol:,la que se cuela de vez en cuando :) cuando lei tu mensaje te entendi perfectamente,debe ser muy frustrante despues del esfuerzo que haceis para comer sano que pasen estas cosas....
sabes lo que haria yo?siempre que me invitasen a casa de alguien llevaria "de regalo" :) un postre apto y una ensalada o un plato de verduras diferente y apetecible.Eso si,una racion bien grande para que todos puedan probar y disimular que en el fondo lo estoy haciendo por mi misma :o :lol: :lol: :nodigona:

Que creeis...no es mala idea,no¿en las pelis americanas siempre llevan un plato de regalo los invitados a una barbacoa... :lol: :lol:
Muchos :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Jul 2005 10:41

no sólo no es mala idea, sino que yo lo hago, el otro día hicimos asadero en casa y mi marido me dice, vas a preparar ensalada? que yo nunca lo había hecho, y le digo, pues claro, el que quiera comer, que coma, pero esto van a ser mis papas arrugadas. Así que mientras los amigos comían papas, yo me hinchaba a ensalada, lo importante es buscar el equilibrio en casi todo, no discutas con tu pareja, simplemente, busca alternativas. :beso: :beso: :beso:

TANGESTH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TANGESTH » 01 Jul 2005 10:43

NO TODO ES TAN FACIL c**o LO VEIS :cry: :cry:

ES QUE NO ES LA PRIMERA VEZ, EL NO LO ENTIENDE ES UNA PERSONA QUE COME DE TODO A CUALQUIER HORA Y SIN PROBLEMAS.

ADEMAS YO ME PONGO EN SU LUGAR Y NO SE c**o SOPORTA A ALGUIEN QUE LLEVA + DE 5 AÑOS A DIETA.

ALGUIEN A IDO A TERAPIA PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD, ATAQUE DE NERVIOS POR LA COMIDA ETC.. Y PARA EVITAR ESTO?

LLEVO LLAMANDOLE TODA LA MAÑANA Y TIENE MOVIL APAGADO :evil:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Jul 2005 10:46

Vaya, pues deja que se le pase el enfado, que estas cosas hay que arreglarlas en frío, y no es mala idea esa de buscar ayuda profesional, igual es lo que necesitan, tanto tú c**o él. :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Jul 2005 10:59

Al igual que tú, he sufrido esos ataques de ansiedad. Claro que en mi caso no me cabreaba por no haber comido, sino por lo contrario, por haberme puesto las botas. Y luego todo eran reproches. Yél, un santo, aguantando. Y luego sinti?ndome peor porque sabía que él no tiene la culpa de nada.
Le? mucho sobre el tema de los trastornos alimenticios y pensá que en mi caso podía tratarse de "atracán nocturno" La soluci?n: lo primero es poner de tu parte, porque si uno no quiere... Esto me lo dijo un psicologo (en la familia de mi pareja hay varios)
Cuando leí lo de la dieta monty, pensá que por qué no probarla. Se pueden muchas cosas, e incluso algunas que teniamos c**o impensables para un régimen. Quién me iba a decir que adelgazar?a a pesar de comer frutos secos o chocolate? O que por la noche me podría zampar un buen plato de spaguettis/arroz/legumbres?
Ahora trato de no agobiarme tanto. Monty permite comer carne, entonces... pues si hay barbacoa, me lo c**o, quitando la grasa. De hecho, la otra noche me zamp? un plato de judías con chorizo que estaba... y lo mejor es que no me sentú culpable.
Un beso guapa :beso: y ya verás cómo todo se soluciona.

Responder