V E N G AAlmamenta escribió:Lo suboooooooo
S U B A M O S L O
A M I G A S ????????????????????????????????????
Pues no te la busco .......... tu eres la que te estas dando por aludida, por algo será............ si quieres responde no tengo nada que ocultar... lo que digo bien ves que lo digo a la cara de la gente , yo no ando con privados ......... eras tan amable pero la verdad queeeeeeee ese cambio no te queda bien ...... las mismas compa?eras del Foro estan sorprendidas de tu actitud, pero bueno la gente no es c**o lo aparenta muchas veces.Meri escribió:Yo cuando entro al foro lo primero que hago es mirar los posIt por si hay algo nuevo.
Pero sin comentarios, si me buscas la boca no em la encontrarás
Besitos corazón
Pina creo que esta es la mejor forma de crear un buen ambiente en el foro...
Pues no te la busco .......... tu eres la que te estas dando por aludida, por algo será............ si quieres responde no tengo nada que ocultar... lo que digo bien ves que lo digo a la cara de la gente , yo no ando con privados ......... eras tan amable pero la verdad queeeeeeee ese cambio no te queda bien ...... las mismas compa?eras del Foro estan sorprendidas de tu actitud, pero bueno la gente no es c**o lo aparenta muchas veces.
Pina creo que esta es la mejor forma de crear un buen ambiente en el foro...[/quote]Vicky escribió:quote]
Pues no te la busco .......... tu eres la que te estas dando por aludida, por algo será............ si quieres responde no tengo nada que ocultar... lo que digo bien ves que lo digo a la cara de la gente , yo no ando con privados ......... eras tan amable pero la verdad queeeeeeee ese cambio no te queda bien ...... las mismas compa?eras del Foro estan sorprendidas de tu actitud, pero bueno la gente no es c**o lo aparenta muchas veces.
Lo digo por lo de que los problemas personales se resolvian en privado... O ya no te acuerd asípina escribió:Me podrias hacer el favor de explicarte mejor, la verdad no entiendo esto de que es la mejor forma de crear un buen ambiente ?Vicky escribió:Pina creo que esta es la mejor forma de crear un buen ambiente en el foro...
Te lo agradezco , ya que todo esto biene a raiz de Uds. ???????? no contestar a los mensajes que se les envian..............
No soy una persona comflictiva c**o podras ver.... jamas andube con chismes ni privados , pero si me gusta que me expliques a que te refieres .
Gracias
Saludos
Si que me recuerdo y muy bien , ya que el Sr. NACAHOOOOOOOO No lo hizo pusistes tu la cara por él.Vicky escribió:Lo digo por lo de que los problemas personales se resolvian en privado... O ya no te acuerd asípina escribió:Me podrias hacer el favor de explicarte mejor, la verdad no entiendo esto de que es la mejor forma de crear un buen ambiente ?Vicky escribió: Pina creo que esta es la mejor forma de crear un buen ambiente en el foro...
Te lo agradezco , ya que todo esto biene a raiz de Uds. ???????? no contestar a los mensajes que se les envian..............
No soy una persona comflictiva c**o podras ver.... jamas andube con chismes ni privados , pero si me gusta que me expliques a que te refieres .
Gracias
Saludos
Y disculpa que te contradiga, pero el primer privado que me escribiste fue el 26/02/04 y de tanto ese, c**o de todos los posteriores has obtenido una respuesta por mi parte.
Y creo que todos sabemos que esto no se ha originado porque no hemos contestado a vuestros mensajes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados