Nacho mira estos tres temas en el foro y espero tu respuesta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2004 03:55

Almamenta escribió:Lo suboooooooo 8)
V E N G A

S U B A M O S L O

A M I G A S ????????????????????????????????????

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2004 16:35

SUBIENDOLO MARCELITA :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2004 16:40

Pues si miras el posIt que ha puesto Nacho no creo que tengas que subirlo más :wink:

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2004 16:56

Meri escribió:Pues si miras el posIt que ha puesto Nacho no creo que tengas que subirlo más :wink:

Pues este es el mensaje para contestarlo en el ? no te parece ????????????

Gracias por informarme, tu estabas muy pendiente por eso lo vistes..........

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2004 17:00

Yo cuando entro al foro lo primero que hago es mirar los posIt por si hay algo nuevo.

Pero sin comentarios, si me buscas la boca no em la encontrarás

Besitos corazón

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2004 17:16

Meri escribió:Yo cuando entro al foro lo primero que hago es mirar los posIt por si hay algo nuevo.

Pero sin comentarios, si me buscas la boca no em la encontrarás

Besitos corazón

Pues no te la busco .......... tu eres la que te estas dando por aludida, por algo será............ si quieres responde no tengo nada que ocultar... lo que digo bien ves que lo digo a la cara de la gente , yo no ando con privados ......... eras tan amable pero la verdad queeeeeeee ese cambio no te queda bien ...... las mismas compa?eras del Foro estan sorprendidas de tu actitud, pero bueno la gente no es c**o lo aparenta muchas veces.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 15 Abr 2004 19:40

Pues no te la busco .......... tu eres la que te estas dando por aludida, por algo será............ si quieres responde no tengo nada que ocultar... lo que digo bien ves que lo digo a la cara de la gente , yo no ando con privados ......... eras tan amable pero la verdad queeeeeeee ese cambio no te queda bien ...... las mismas compa?eras del Foro estan sorprendidas de tu actitud, pero bueno la gente no es c**o lo aparenta muchas veces.
Pina creo que esta es la mejor forma de crear un buen ambiente en el foro...

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2004 19:53

Vicky escribió:quote]

Pina creo que esta es la mejor forma de crear un buen ambiente en el foro...[/quote]

Me podrias hacer el favor de explicarte mejor, la verdad no entiendo esto de que es la mejor forma de crear un buen ambiente ?

Te lo agradezco , ya que todo esto biene a raiz de Uds. ???????? no contestar a los mensajes que se les envian..............

No soy una persona comflictiva c**o podras ver.... jamas andube con chismes ni privados , pero si me gusta que me expliques a que te refieres .

Gracias

Saludos

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 15 Abr 2004 20:25

pina escribió:
Vicky escribió:

Pina creo que esta es la mejor forma de crear un buen ambiente en el foro...
Me podrias hacer el favor de explicarte mejor, la verdad no entiendo esto de que es la mejor forma de crear un buen ambiente ?

Te lo agradezco , ya que todo esto biene a raiz de Uds. ???????? no contestar a los mensajes que se les envian..............

No soy una persona comflictiva c**o podras ver.... jamas andube con chismes ni privados , pero si me gusta que me expliques a que te refieres .

Gracias

Saludos
Lo digo por lo de que los problemas personales se resolvian en privado... O ya no te acuerd así

Y disculpa que te contradiga, pero el primer privado que me escribiste fue el 26/02/04 y de tanto ese, c**o de todos los posteriores has obtenido una respuesta por mi parte.

Y creo que todos sabemos que esto no se ha originado porque no hemos contestado a vuestros mensajes...

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2004 21:08

Vicky escribió:
pina escribió:
Vicky escribió: Pina creo que esta es la mejor forma de crear un buen ambiente en el foro...

Gracias

Saludos
Lo digo por lo de que los problemas personales se resolvian en privado... O ya no te acuerd así

Y disculpa que te contradiga, pero el primer privado que me escribiste fue el 26/02/04 y de tanto ese, c**o de todos los posteriores has obtenido una respuesta por mi parte.

Y creo que todos sabemos que esto no se ha originado porque no hemos contestado a vuestros mensajes...
Si que me recuerdo y muy bien , ya que el Sr. NACAHOOOOOOOO No lo hizo pusistes tu la cara por él.

Que me recuerde fueron solamente dos (2) y uno para que sacaras la foto de mi esposo del Foro okey ?

Las cosas segun las demas las dicen en Publico tambien yo lo haré, o me lo vas a prohibir a mi ahora ?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: quizas quieras acallarme pero no lo van a lograr, siempre y cuando me afecte personalmente, y ya te repito lo hare en publico.

Responder