Pues yo llevo perdidos 10 kilazos, y aun asi no es de lo que estoy mas orgullosa, sino de c**o lo llevo de bien, no me apetecen guarrerias de comer, mi humor es mejor, mi salud...TODO, y encima he conocido aqui a grandes personas que me tienen todo el dia haciendo abdominales, de las panzadas de reir que me pego!!!debart escribió:muchas gracias...PERDITA_DURANGO escribió:Bienvenida al foro Marta!! Para mi, en cualquier cosa que te propongas, una buena motivacion es el 50% del exito![]()
espero que tengas razon! tu c**o vas con la montidieta??
?Uy c**o me gustan a mí esas cosasssssssssss! D? que s?, dale en tos los morros a tu ex, que vea lo guapísima que te has puesto desde que te has librado de ese montón de kilos de grasa in?til (osease de él juar) y ll?vate un buen maromillo al lado, que sufra!!!!CaRmEn23 escribió:Bienvenida al club![]()
![]()
hacer una dieta con ganas es motivo de ?xito, pero además con un pedazo de boda a la vista, seguro que esos kg los perderás en un visto y no vistojajajajja valga la rebundancia
![]()
yo empez? la dieta por mi misma, por amor propio pq creo que me sentir? mejor y mi autostima crecer? un poco más (pq actualmente está por los suelos) pero además en mayo de 2006 se casa una amiga y allí estará mi ex (al que no veo desde hace 3 años) y quiero que vea lo que se ha perdido jajajajaja y además si puedo ir acompañada por uno más guapo que él pues mejor que mejor![]()
![]()
bueno todo este rollo, para decirte que ?nimos y que aquí nos tienes para lo que quieras
Aun queda mucho...pero por si casualidad le veo ya os contaré cual es su reacci?nsaskia7 escribió:?Uy c**o me gustan a mí esas cosasssssssssss! D? que s?, dale en tos los morros a tu ex, que vea lo guapísima que te has puesto desde que te has librado de ese montón de kilos de grasa in?til (osease de él juar) y ll?vate un buen maromillo al lado, que sufra!!!!CaRmEn23 escribió:Bienvenida al club![]()
![]()
hacer una dieta con ganas es motivo de ?xito, pero además con un pedazo de boda a la vista, seguro que esos kg los perderás en un visto y no vistojajajajja valga la rebundancia
![]()
yo empez? la dieta por mi misma, por amor propio pq creo que me sentir? mejor y mi autostima crecer? un poco más (pq actualmente está por los suelos) pero además en mayo de 2006 se casa una amiga y allí estará mi ex (al que no veo desde hace 3 años) y quiero que vea lo que se ha perdido jajajajaja y además si puedo ir acompañada por uno más guapo que él pues mejor que mejor![]()
![]()
bueno todo este rollo, para decirte que ?nimos y que aquí nos tienes para lo que quieras![]()
![]()
CaRmEn23 escribió:Aun queda mucho...pero por si casualidad le veo ya os contaré cual es su reacci?nsaskia7 escribió:?Uy c**o me gustan a mí esas cosasssssssssss! D? que s?, dale en tos los morros a tu ex, que vea lo guapísima que te has puesto desde que te has librado de ese montón de kilos de grasa in?til (osease de él juar) y ll?vate un buen maromillo al lado, que sufra!!!!CaRmEn23 escribió:Bienvenida al club![]()
![]()
![]()
![]()
bueno todo este rollo, para decirte que ?nimos y que aquí nos tienes para lo que quieras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo del maromillo será más dificil...pero aunque lo tenga que alquilar yo me presento con un brad pit jajajajaja
![]()
espero que el está muy gordo y con una chica muy fea (ya se que soy muy mala pero es que me lo hizo pasar muy muy mal) pero creo que el mejor regalo (si lo piensas friamente) es haberme librado de él
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados