GRACIAS POR ANIMARME:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Jul 2005 10:37

Bienvenida guapetona y muchas felicidades por tu boda, seguro que estarás estupenda. :beso: :beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 01 Jul 2005 11:21

Bienvenidisima al mundo de Montignac, ya veras que bien luciras en tu boda!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 01 Jul 2005 14:00

PERDITA_DURANGO escribió:Bienvenida al foro Marta!! Para mi, en cualquier cosa que te propongas, una buena motivacion es el 50% del exito :wink: :beso:
muchas gracias... :) espero que tengas razon! tu c**o vas con la montidieta??

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 01 Jul 2005 14:01

nadine escribió:Bienvenidisima al mundo de Montignac, ya veras que bien luciras en tu boda!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias Nadine, si lo consigo os enviar? fotos!!! No lo dudeis! :wink:
MARTA

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Jul 2005 14:03

debart escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Bienvenida al foro Marta!! Para mi, en cualquier cosa que te propongas, una buena motivacion es el 50% del exito :wink: :beso:
muchas gracias... :) espero que tengas razon! tu c**o vas con la montidieta??
Pues yo llevo perdidos 10 kilazos, y aun asi no es de lo que estoy mas orgullosa, sino de c**o lo llevo de bien, no me apetecen guarrerias de comer, mi humor es mejor, mi salud...TODO, y encima he conocido aqui a grandes personas que me tienen todo el dia haciendo abdominales, de las panzadas de reir que me pego!!!

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Jul 2005 14:05

CaRmEn23 escribió:Bienvenida al club :plas: :plas:
hacer una dieta con ganas es motivo de ?xito, pero además con un pedazo de boda a la vista, seguro que esos kg los perderás en un visto y no visto :wink: jajajajja valga la rebundancia :lol:
yo empez? la dieta por mi misma, por amor propio pq creo que me sentir? mejor y mi autostima crecer? un poco más (pq actualmente está por los suelos) pero además en mayo de 2006 se casa una amiga y allí estará mi ex (al que no veo desde hace 3 años) y quiero que vea lo que se ha perdido jajajajaja y además si puedo ir acompañada por uno más guapo que él pues mejor que mejor :lol: :lol:
bueno todo este rollo, para decirte que ?nimos y que aquí nos tienes para lo que quieras :beso:
?Uy c**o me gustan a mí esas cosasssssssssss! D? que s?, dale en tos los morros a tu ex, que vea lo guapísima que te has puesto desde que te has librado de ese montón de kilos de grasa in?til (osease de él juar) y ll?vate un buen maromillo al lado, que sufra!!!! :lol: :lol: :lol:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 01 Jul 2005 15:36

saskia7 escribió:
hacer una dieta con ganas es motivo de ?xito, pero además con un pedazo de boda a la vista, seguro que esos kg los perderás en un visto y no visto :wink: jajajajja valga la rebundancia :lol:
yo empez? la dieta por mi misma, por amor propio pq creo que me sentir? mejor y mi autostima crecer? un poco más (pq actualmente está por los suelos) pero además en mayo de 2006 se casa una amiga y allí estará mi ex (al que no veo desde hace 3 años) y quiero que vea lo que se ha perdido jajajajaja y además si puedo ir acompañada por uno más guapo que él pues mejor que mejor :lol: :lol:
bueno todo este rollo, para decirte que ?nimos y que aquí nos tienes para lo que quieras :beso:
?Uy c**o me gustan a mí esas cosasssssssssss! D? que s?, dale en tos los morros a tu ex, que vea lo guapísima que te has puesto desde que te has librado de ese montón de kilos de grasa in?til (osease de él juar) y ll?vate un buen maromillo al lado, que sufra!!!! :lol: :lol: :lol:
Aun queda mucho...pero por si casualidad le veo ya os contaré cual es su reacci?n :lol: :lol: :lol: :lol: lo del maromillo será más dificil...pero aunque lo tenga que alquilar yo me presento con un brad pit jajajajaja :lol: :lol: espero que el está muy gordo y con una chica muy fea (ya se que soy muy mala pero es que me lo hizo pasar muy muy mal) pero creo que el mejor regalo (si lo piensas friamente) es haberme librado de él :plas: :plas:

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 01 Jul 2005 15:38

CaRmEn23 escribió:
saskia7 escribió:
Aun queda mucho...pero por si casualidad le veo ya os contaré cual es su reacci?n :lol: :lol: :lol: :lol: lo del maromillo será más dificil...pero aunque lo tenga que alquilar yo me presento con un brad pit jajajajaja :lol: :lol: espero que el está muy gordo y con una chica muy fea (ya se que soy muy mala pero es que me lo hizo pasar muy muy mal) pero creo que el mejor regalo (si lo piensas friamente) es haberme librado de él :plas: :plas:

DI QUE SI LO PASADO, PASADO ESTA! Y TU PALANTE ... :up:
MARTA

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jul 2005 16:13

Bienvenida debart!
Ya verás qué fácil te va a resultar llegar a ese día c**o un figurin!
Seguiremos tus avances! :wink:
:beso: :beso:

Responder