el bebe casi no se mueve:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Jun 2008 20:10

lunamei yo iria a q te hicieran una eco simplemente te quedas mas tranquila guapa ,,si antes se te ha movido siempre mucho digo yo que cuando mas grande es mas se tiene q sentir q se mueve no al reves
yo de todas maneras iria q para eso estan no seas tonta y ve que es tu hijito :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 14 Jun 2008 20:29

agosto escribió:lunamei yo iria a q te hicieran una eco simplemente te quedas mas tranquila guapa ,,si antes se te ha movido siempre mucho digo yo que cuando mas grande es mas se tiene q sentir q se mueve no al reves
yo de todas maneras iria q para eso estan no seas tonta y ve que es tu hijito :beso: :beso:
pues si agosto, así es: cuando más grandes los beb?s, menos se mueven. no tienen espacio suficiente. además, a medida que se acerca el final del embarazo, tienen menos líquido, con lo cual, les es tambiénmás difícil el movimiento :wink: :wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Jun 2008 20:45

si eso es cierto q les cueste mas moverse ,, pero yo con mi hija de 7 años me la senti perfectamente hasta q la tuve,, :duda: sentia sus piececitos y sus manos en toda la barriga, quizas tambien de pendera de cada niño puesto q ahora mi hija es una niña nerviosa no para quieta,, pero valla yo no estaria intrigada esperando a ver por que no se mueve esa es mi opinion :wink:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 14 Jun 2008 21:53

joln parece q mi niño sabe leer esta tarde no ha parado de moverse me he puest mala vomitando q ahora me duele la barriga un monton y no para d moverse :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 15 Jun 2008 09:47

lunamei, si notas que se mueve ya es suficiente, unos dias se moverán más y otros menos. Pero dejame que bromee, creo que a partir de sentir al beb? es la paranoia más frecuente de las embarazadas, y al leerlo me ha hecho gracia, ay que sufridora eres!!! Cuando te de por pensarlo, tomate un zumo bien dulce y estirate en el sofá, verás c**o en un rato hace hummm que rico, y empieza a moverse

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 15 Jun 2008 10:29

:lol: :lol: la verdad q me fijo en todo estoy pensando en hacer un diario con todas las dudas para luego reirme

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Jun 2008 11:14

:plas: :plas: ME ALEGRO LUNAMEI Q YA TE LO SIENTAS c**o ANTES GUAPA :D :D :D :D :D :wink:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 15 Jun 2008 15:51

Yo te aconsejar?a que aunque es difícil intentes no estar nerviosa y preocupada a cada momento o s?ntoma raro, pq el embarazo es un estado maravilloso del que deberíamos disfrutar pq después, y te lo digo por experiencia propia, nos arrepentimos de no haberlo disfrutado 100%.

Piensa que lo más normal es que te salga todo bien, aunque te entiendo perfectamente y se que es difícil no preocuparse.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 15 Jun 2008 18:42

Lunamei me alegro de que ya estés más tranquilita guapa. Es normal que cada vez se pueda mover menos porque tiene menos espacio, lo importante creo yo es que lo vayas notando aunque la frecuencia sea un poco más larga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elaine » 17 Jun 2008 20:40

Unos por menos y otros por más... Yo que quiero que el mio se está más quieto, que veo que va a salir igual de revoltoso que el padre :herida:

Será que se estaba tomando una siesta larga, no te ralles y dejalo dormir tranquilito ahí xD... (Que digo yo, se debe estar comodo y calentito ahí.)

Responder